147

14.6K 592 187
                                                  

te engañan y luego de años vuelven en busca de tu perdón

(Hyung line)

@Mindmyhope

Namjoon:

Aún recordabas aquello, como si hubiese sido ayer. Namjoon engañándote con tu mejor amiga, en tu casa, sin vergüenza alguna. Años ya habían pasado de aquello, y nunca más volviste a verlos a ninguno de los dos, y esperabas nunca más verlos. Hasta ese día. Estabas en la biblioteca, ya que, en ese lugar, te concentrabas más a la hora de estudiar. No notaste que alguien se sentó a tu lado, hasta que esa persona habló. Temblaste en tu asiento, haciendo que tu lápiz cayese de tu mano.

"Mh...H-Hola"—reconociste de inmediato aquella voz.

Miraste a Namjoon, tu ex pareja, quien te engañó. Tomaste tus cosas dispuesta a irte de ahí, pero la mano de él tomando tu muñeca deteniéndote te lo impidió. Pero te zafaste a penas lo miraste.

"Por favor, escúchame...déjame explicarte"—Namjoon te rogó—"Y-Yo...se que han pasado años, pero la culpa me persigue, s-se que no debí hacerlo...pero te amo, te amo demasiado"

¿Por qué sentías una presión en tu pecho?. Seguiste viendo sin decir nada, a lo que el comenzó a llorar de la vergüenza—debías suponer—que sentía al estar ahí. Viste como se colocó de pie, ganándose en frente de ti. No recordabas que era tan alto, no recordabas que Namjoon era tan guapo. Sacudiste tu cabeza, sacando aquellos pensamientos de él. Guardaste tus cosas en tu mochila, botando por accidente tu estuche con cosas. Kim trato de ayudarte, pero tu grito lo hizo enderezarse.

"¡Basta. Deja de hacer esto!"—gritaste ya molesta y algo dolida—"¡N-No quiero hablar contigo, ni hoy, ni mañana. Deja de seguir buscándome, por favor. Me voy a casar y solo quiero que desaparezcas de mi vida!"

Él solo se encontraba cabizbaja, llorando en silencio. Le dolía el como le tratabas, ya que, siempre lo hacías con amor y cariño, pero ahora, todo aquello se quedará en su cabeza. Repitiéndole lo tan imbécil que había sido al acostarse con tu mejor amiga, y solo por una calentura. Namjoon asintió, tomando su mochila, para después mirarte y sonreír algo—demasiado—lastimado.

"Y-Yo, lo siento...f-fue muy tonto de mi venir aquí pensando que me perdonarías"—sollozó—"No te molestaré más. A-Adiós"

No querías llorar por Kim Namjoon, no querías llorar por ser tan brusca con tus palabras hacia él. Pero lo estabas haciendo, en tu habitación, mientras que recordabas todos aquellos bonitos momentos que ambos pasaron.

¿Por qué tuviste que hacer esto?

¿Por qué tuviste que hacer esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora