145

28K 968 195
                                    

ven que tu novio te agreden(?

@min_zeea93

Situación: Ellos gustan de ti desde hace mucho tiempo, pero lastimosamente solo son amigos, y para la mala suerte de ellos, tienes novio. Un día, mientras él caminaba en dirección a tu hogar, escuchó gritos, provenientes de ti. Al asomarse por la puerta que yacía abierta, ven como tu novio te golpeaba.

Namjoon:

Namjoon gustaba de ti desde hace un buen tiempo, habían muchas veces que quiso decírtelo, pero tenías novio, y era muy celoso. A él no le gustaba que te vieras demasiado con el moreno. Ambos habían quedado para verse, ese día verían una película como hacían todos los viernes en la noche. Los mensajes que te mando nunca fueron respondidos, al igual que las llamadas, así que, decidió ir a tu hogar. La reja de entrada estaba abierta, la puerta también, gritos comenzaban a escucharse del interior. Rápidamente, se adentró, viendo como tu novio te golpeaba. Namjoon corrió, golpeando y empujando al tipo, para llevarte lejos de él.

Anteriormente, ya había visto algunas marcas de golpes en tu cuerpo, pero nunca quiso preguntarte. Esa noche, te mantuvo entre sus brazos, protegiéndote de todo. Prometiéndote que nunca mas volvería a dejarte.

 Prometiéndote que nunca mas volvería a dejarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin:

El día en que ustedes decidieron salir, Seokjin no apartó su vista de tus brazos, los cuales tenían marcas de golpes. Asustado, te preguntó que qué te sucedió, pero si pregunta fue ignorada por ti. Los días pasaban y las marcas en tu cuerpo aumentaban, por eso, sin esperar a que algo más te sucediese, corrió a tu casa, encontrándose con la puerta abierta. Asustado, se adentró, encontrándote en el piso, siendo golpeada por tu pareja. Seokjin empujó al tipo, tirándolo al suelo para recogerte y sacarte rápidamente de ahí.

No le gustaba verte así. A Seokjin le gustabas, y desde que aquello sentimientos fueron encontrados, se prometió a cuidarte de todo. No te dejaría, no otra vez.

 No te dejaría, no otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora