❀. i n t r o d u c c i ó n

53 16 20
                                                  

✧ ✧ ✧

✧ ✧ ✧

hi, hello ♡ !¡

• bienvenido querido lector a otro libro que alice se tardara 500 siglos en actualizar. sin embargo, te agradezco por tomarte el tiempo de leer este insignificante proyecto de una chica que trata de ser lo mas honesta en decir que se va a demorar en actualizar. uwu ♡

• no se la razón por la que llegaste aquí. quizás no tenías nada qué hacer en realidad, y pasaste por estar aburrido dándole clik a esto. posiblemente entraste a este libro con cara de: "¿con que saldrá esta b0ba ahora? si la tipa tiene quien como mil historias y con suerte actualiza una", pues déjame explicarte de que va esto, luego veras si te quedas o no, nadie te obliga.

o si...

ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ahre.

¡ e x p l i c a c i ó n

y

a c l a r a c i o n e s !

• bueno, el libro va básicamente de: relatos / headcanons / drabbles / os / frases / imaginas y/o escenarios / y cualquier derivado porque hay muchos y me da flojera nombrarlos todos inspirado en diabolik lovers donde el protagonista pueden ser el lector, yui, los diaboys, cordelina, etc. la mayoría sabe como va este tipo de cosas por lo que no ha de haber muchos problemas para entender o eso creo yo, alguna duda o consulta pueden consultármelo a mí mas abajo donde dejare un espacio para que hagan sus preguntas porque me explico del asco y por eso me iba mal en economía (bueno no era por eso, pero shhh).

• aquí abarcare una variedad de temas; ¿que pueden pedir?: casi todo, ¿por que casi todo? NO habrá ningún relato con contenido sexual. ¿razón? soy mala en eso, a lo mucho y a duras penas logro hacer algo que deje a la imaginación, y no me siento cómoda escribiendo eso ( 234 lectores left the chat por esto)

• pero, dependiendo del pedido puede haber temas sensibles o no; presencia de ooc y au; contenido violento (maltrato, tanto psicológico como físico, torturas, etc.), quizás en algunas escena sea un poquito explicita. quedan advertidos.

• temas en su mayoría delicados y no aptos para todo público, se solicita discreción y las personas que son demasiado sensible con estos temas, se le ruega a abandonar la historia y así evitar malos entendidos en un futuro por cualquier problema que surja. no quiero ofender a nadie.

• puede que pongo un comentario estúpido al final de cada apartado, como se vio al inicio de esto porque así soy yo. incluso ten la confianza de bromear en los comentarios (dentro de limite del respeto),¡divirtámonos aquí! es para que todos pasemos un buen rato.

• actualizaciones lentas. (para que quede bien en claro)

• escribo por diversión, no soy una profesional ni mucho menos... pero se hace lo que se puede. si encuentras alguna falta ortográfica o un error en la narración, por favor me agradaría que me lo notificases por la vía que prefieras. además, de unos huecos narrativos.

• queda expresamente prohibido adaptar o copiar la idea y apartados presentados.

• todos los créditos correspondientes a la primera persona en crear un libro de ésta temática.

• pequeño espacio para preguntas, aclaraciones o dudas aquí.

• si deseas quedarte puedes leer estos relatos que pueden ser olvidados, que podrán ser eternos, relatos que marcaran, te tocaran. toma una taza de café, tan amarga y dulce como la vida y la muerte, disfruta de una lectura, que te puede hacer pasar un buen rato.

• y eso esto, espero disfrutes de la lectura y nos vemos en otra ocasión. ♡

• próximo apartado: demostración pequeña de como manejo cada personaje / primera tanda de pedidos.

• véase también: ¿como evitar pagar la pensión alimenticia de tus 6578 hijo?: guía por tougo sakamaki a.k.a el peor padre, karlheinz.

✧ ✧ ✧

good afternoon✧

good afternoon✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
››  now or never ❀ escenarios; reacciones; drabbles y os. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora