07

40 4 1

¿Sería peor que nos quedáramos con los brazos cruzados viendo como pasa la vida sin animarnos hacer algo o animarnos y dar todo tu sacrificio? ¿es mejor estar pensando "lo hago o no lo hago" "me animo o no me animo"? ¿no es más fácil animarse de todo modo y ver el resultado?.

Por eso te digo que si tienes que acercarte a una situación que te hace dudar solo te diré ANÍMATE y HAZLO porque ¿qué se puede perder en esta situación si no nos animamos?. Piénsalo, es mejor que vallas a afrontar la realidad que estar metida en tu burbuja pensando que nada malo te pasará allí.

Anímate.

Anímate a lograr superar los miedos.

Anímate a hablar con la persona que amas.

Anímate hacer lo que se te plazca, porque si no vivimos la vida ahora ¿quien la va a vivir por nosotros?. No hay segunda oportunidad para disfrutar el momento dos veces, cuando sucede solo tienes que disfrutarlo porque ¿quién sabe si la vida nos dará una segunda oportunidad de vivir ese momento?.

Anímate a poder de dejar de decir que no puedes hacerlo, porque si puedes. Solo es que tu no quieres a dar ese paso en tu vida. ¿Qué te pierdes?.

Un consejo: no dejes que el miedo te supere, y anímate a vivir la vida como quieras. Porque la vida es una vez sola, y si no te animas estas perdiendo mucho.

Palabras Crueles (#1)¡Lee esta historia GRATIS!