05

71 6 0
                                    

Científicamente dicen que escuchar música te ayuda a recordar esos momentos especiales que tuvistes. Recuerdos buenos o malos, la música siempre tiene un secreto. El secreto es la ocasión cuando lo escuchaste, porque como arte de magia ella te hace volver a vivir el momento.

¿Qué loco no? que una canción solucione cada momento en que estés pasando. No conozco muchas personas que antes de dormir escuchen una hora de música y eso los tranquiliza a la hora de descansar. En mi caso escucho 3 horas de música para dormirme por lo menos "feliz", la música tiene ese algo que no se puede describir.

Cuando escuchamos un tema nuevo y lo reproducimos una y otra vez, hasta que digamos "es mi tema favorito" o "es tan pegadiza que no la puedo dejar de escuchar". El sonido que escuchas desde los auriculares, y tu corazón latiendo de felicidad. Yo se que tuvieron esas etapas que salía de moda una canción y se ponían a bailar en un extraño baile a la hora de escucharla. O agarrar cualquier cosa que simule ser un micrófono, para fingir ser el artista y eso me encanta.

Un consejo: no escuches por de noche tantas horas de música, a la hora de querer dormirte tu cuerpo sentirá que le falta algo para poder dormir. Escucha música de día, de noche solo duerme.

Palabras Crueles (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora