03

91 5 1

O vamos, no podemos a jugar "te rompo el corazón en solo minutos y no pasa nada". ¿Quién sería tan idiota en hacer eso a una persona? más que nada los chicos, ¿por qué nos pueden romper el corazón a nosotras y en vez de ser al revés no podemos?. En mi vida e conocido a muchos chicos que mostraron que juegan con las mujeres, ¿cuál es la necesidad? o mejor dicho ¿por qué?. No le veo lo gracioso en jugar con una persona para que después la ignores, y no es nada hermoso para que te lo hagan.

Me gustaría que ustedes fueran mujer por un día y las ilusionen para después las ignoren para vean lo que se siente. Te sentís una mierda, sentís que no te valoran como mujer, te usan como un trapo para después tirarte sin compasión.

¿Por qué hacen esto? ¿Cuál es el significado de jugar al enamorado para después abandonar?.

Un consejo: si verdaderamente esa persona te ama, hará todo por estar contigo. Pero no te enganches con una persona que sabes que es mujeriego o le gusta estos tipos de juegos hirientes. No vale la pena. Habrá más personas que tu no sepas, que en este momento te están amando.

Palabras Crueles (#1)¡Lee esta historia GRATIS!