02

138 7 2

¿Deberíamos someternos a una dieta para vernos mas bellas?

Deberíamos ser lo que somos, yo siempre e dicho que el gordo es gordo porque le gusta disfrutar de la comida y nos debería parecer perfecto, porque no podemos obtener un mundo a la perfección donde se consigan personas a tu gusto. ¿Cuál es la diferencia entre la flaca y el gordo? ninguna, porque los dos son humanos y no importa el peso o mejor dicho no debería importar el peso. ¿Debería importar el peso?...

Y como dice en la imagen tiene más opción la flaca en el amor que una persona que es gorda, volvemos al ejemplo yo si fuera hombre le daría más beneficios a una persona que es rellenita a tener una persona que es flaca. Siempre opino que nunca me gustaron las flacas, no tengo donde agarrar diría mi hermano. No es por discriminación, pero deberían aceptar un poco más a las personas y amar por la imagen y no por la imagen que quiera la gente.

¿A caso importa tener tu aceptación para el amor? o mejor dicho, ¿te pedí una opinión de mi novio/a?.

Un consejo: no selecciones a la persona porque es flaco/a o porque es gordo/a para que sea tu novio/a, es lo mas importante que lo ames como es y no por su figura.

NO TODOS SOMOS BARBIE Y KEN, ACÉPTALO.

Palabras Crueles (#1)¡Lee esta historia GRATIS!