Capitulo 4: Amor de hielo y fuego

77 13 12
                                    

Esta es una triste historia de hace mucho tiempo, que trata de un amor imposible. Le sucedió a la princesa elemental Siriana del reino de la eterna escarcha, quien por cosas del destino, se enamoró de su opuesto elemental Kodran, guardia real del reino de la llama imperecedera.

 Durante meses buscaron la manera de estar juntos sin hacerse daño uno al otro. Después de todo juntar hielo y fuego era una tarea bastante complicada. Cuando estaban muy cerca de encontrar una solución, fueron descubiertos. El maldito destino que quizás por un error los había juntado, ahora se corregía de la manera mas cruel posible. 

La princesa, debido a los privilegios que tenía por ser de la familia real, fue encerrada en su habitación como parte de su castigo, pero el joven Kodran no contaba con la misma suerte. Fue aprisionado en los calabozos de la llama negra, donde sería torturado y prontamente ejecutado por traición. Las leyes de su reino eran bastante duras. Al enterarse de esto, Siriana cayó en una profunda tristeza. Su corazón sucumbió y al llorar durante días y noches, sus lagrimas crearon una crisálida de hielo a su alrededor. Solo el fuego del verdadero amor, sería capaz de liberarla de su prisión de hielo.


Artista ilustrador: Livia Prima.

Crónicas FantásticasWhere stories live. Discover now