~~ Personajes >~< ~~

5 0 0
                                    

>Lía<

-Ojos hermosos aunque son raros (por que son de diferente color) , cabello color cambiante(por una enfermedad) , es semi-ondulado, piel blanca, es muy extrovertida y estudiosa; es tímida y callada.
'Su madre era una modelo muy famosa en la industria de la moda apunte desafortunadamente murió por una enfermedad crónica.
-Al ser la única fémina en su familia se crió con puros hombres por eso era que  en su instituto la tildan de rara o extraña sólo por ser diferente.
-Es talentosa sabe de todo un poco ;) si la conocieran se sorprenderían.

>Ryan<

-Ojos plomos verdosos,cabello rubio,piel blanca,es muy confianzudo,es divertido, lo contrario de Lia, sus padres murieron en un accidente, tuvo problemas económicos por lo que sorpresivamente se muda con Lía pero ella no lo recuerda así que va hacer todo lo posible para que lo recuerde.
-Su madre era modelo al igual que la madre de Lía eran mejores amigas,su padre era fotógrafo el se parece a su madre.

>Lizzie<

-Ojos(verdes claro lentes de contacto)cafés claro, cabello ondulado(teñido de varios colores), tez trigueña, es muy rencorosa, se aprovecha de Lia, no lo gusta que la contradigan.
-Le gusta molestar a los nuevos, se enamora de Ryan a primera vista pero el no le hace caso.
-Su madre es fotógrafa conoció al padre de Ryan, su padre es actor y su hermana mayor es modelo.

>Megan<
- Hermana de Lizzie, ojos son de color verdes claros, cabello marrón ondulado tiene rayitos de colores, es una modelo famosa se parece Lizzie pero es mas agradable que ella (xD eso es cierto), le gusta vestir a su hermana y le encanta la personalidad de Lía (baia baia baia 7uu7r )

>Fred<

-Hermano mayor de Lia.
-Fue afectado por la muerte de la muerte de la madre de Ryan, es modelo, es cantante y actor.
-Cabello rojizo, un tanto largo pero no mucho, sus ojos son de color morganita(es una piedra si quieren busquen en Internet)
-Fred a comparación de Lia, es sociable, amable, entre otras cosas.
-No lo gusta que estén cerca de Lia y Lyon(ya sabrán por en el transcurso de la historia 7uu7r).

<Lyon<

-El mellizo de Lia son iguales en lo físico, solo que Lia lo tiene largo (no piensen mal el cabello señores el cabello!!) pero tienen personalidades  diferentes.
-El no salio afectado por la muerte de su madre ya que no le gusta ser débil con otras personas excepto de Fred (¬¬ raro) y no tiene una buena relación con Lia ya que ......(les digo el en transcurso de la historia)
-Es muy unido a Fred y Danny.

>Danny<

-Nació antes de que su madre muriera por su enfermedad crónico el no la contiene ya que no es hereditaria.
-El es actor, fotógrafo,a su corta edad es un genio en la música le gusta componer melodías y Lia le ayuda con el canto(sólo aveces ya que Lía no para en casa).
-Quiere ser un famoso compositor en un futuro.
-Es la viva imagen de su madre pero en versión hombre es un encanto de persona.

>Sam<

-Es la mejor amiga de Danny prácticamente se criaron juntos, no conoce a Lía ya que ella no paraba en casa(en conclusión no sabe que existe). -Ojos azules verdosos, cabello semi ondulado color chocolate.
-Le gusta Danny pero no quiere arruinar su amistad(una soldada caída) .
-Es sociable aunque se lleva mal con Lizzie, en ocasiones ve Lía pero la confunde con Lyon.

>Moti<
-Es de raza cruzada (labrador con husky), tiene ojos de diferente color (azul claro con verde oscuro) ,trigueño(tres colores xD).
-Es el mejor amigo de Lía y Lyon, le gusta jugar a la pelota, correr y perseguir al gato del vecino.
-En la actualidad reside con Lia.


>>>Bueno hay algunos personajes  secundarios que estarán en la historia pero no son muy relevantes pero en la misma historia se hará su review.<<<

Ho-hola Soy Más y le apuesto a una batata a que nadie lee esta historia por que no actualizo v: ......okeeeey neeel ........ he estado poniendome al día con la historia por que con la Universidad no se puede :c so.... idk salu2 nwn

What would have happened if he had said? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora