01

219 10 2

¿Por qué nos tenemos que arreglar para llamar la atención de un chico? ¿no les enamora esa persona que es natural? esa persona que no tiene ganas de ponerse kilos y kilos de maquillaje, ¿no les atrae?. Si yo fuera hombre le pediría a esa persona que sea natural, nada de mostrar lo que no es. Porque esa chica te enamora más viendo como le demuestra a todos la persona que es, y no se necesita ponerse kilos de maquillaje con buena ropa para llamar atención de todos.

Uno tiene que aceptar lo que hay en el mundo, la gente que nos rodea. No podemos ir eligiendo quien es perfecto y quien no, lo aceptas o no pero no puedes ir seleccionando a las mujeres como objetos de venta. A la mujeres se las respetan, porque el día de mañana te casaras con esa mujer que no te llamo la atención por su ropa o por su maquillaje. Te llamo la atención por como fue contigo, amigable, quizás comparten los mismos gustos o problemas, y eso te va agradar porque sabes que no eres el único que es como ti.

Volviendo al tema que estoy opinando, no podemos ir las mujeres por el mundo arreglándonos para atraer un hombre. A caso, ¿el hombre se arregla para nosotras así nos atrae?. No. Porque el hombre es natural y va por la vida mostrando su forma de ser, no necesita arreglarse para nadie porque puede tener muchas ya en sus pies aunque no lo crean. ¿Y nosotras que? necesitamos ser como la "lista" que tienen ellos para poder llamar la atención, QUIZÁS un poco mas de atención.

Un consejo: no te arregles tanto, de toda forma no nos dará nunca esa atención que queremos. Muéstrale como eres, lo natural que sos y que se enamore de eso. No demuestres lo que no eres.

Palabras Crueles (#1)¡Lee esta historia GRATIS!