1:Mi amor me regalo🎁

463 29 0
                                    

Había una ves en navidad...

No no así no va...

Mejor lo hacemos así.....

Se acercaba la navidad, a pasos agigantados y todos y todo comenzaba a llenarse de ese espíritu navideño que termina poseyendo a todos... Y cierto profesor Tairon Malway que se volvía especialmente amargado, malvado e irritante mientras más se acercaba la navidad...

y todos lo sabían.

29, Noviembre, 2019

-Chicos ya que se acercan las épocas navideñas así que les tengo un regalo a todos - dijo cierto profesor con una voz firme y clara oh!!!... Y esa sonrisita malvada que por las fechas navideñas no podían faltar, todos es el salón se mantenían expectantes a lo que saldría de esa boca malvada -Exámenes de todo lo que hemos visto durante las ultimas semanas de clase, para que cuando regresen se acuerden de todo.. - y así es como desalientas a todo un salón de jóvenes en sus primeros años de Universidad.

Después de recoger sus cosas Tairon se apresuro a salir del salón pues no solo era profesor sino que también era estudiante de animación, y de la nada escucho a dos de sus alumnos hablar de él y decidió seguirlo, pero para su mala suerte uno de ellos se dio cuenta.

-Ese profesor de mierda cree que no tengo nada mejor que hacer con mi vida que estudiar, no es mi culpa que el no tenga vida!!.. - Despotricó el chico con voz algo alta mientras su amigo le hacía señas para que se callara- si lo tuviera en frente lo agarraría del cuello y...- para de hablar de la nada porque su amigo le tapó la boca para que se callara pero ya era muy tarde para el pobre incautó - ¿ Que quieres idio...- paro de hablar al sentir unas manos delgadas y firmes en su hombro.

-¿Me agarrarías del cuello y que? - pregunto Tairon posando sus intensos ojos marrones sobre los del chico de manera amenazantes.

-No...no profesor usted escuchó mal- dice el chico intentando fallidamente enmendar su error mientras Tairon solo acomodaba sus lentes con una mano sin quitar la otra del hombro del aterrado chico.

-¿Que parte escuche mal?, donde decía que no tengo vida- dijo dando su mejor y más sarcástica sonrisa-Pues mi vida es mucho más interesante que la suya Señor Ramírez
que siempre se la pasa durmiendo y nunca entiende mi clase.

-Eh...yo- no pudo decir nada pues su boca se abría y cerraba como un pez y quedo paralizado al punto que su amigo al verlo es esa situación lo saco de hay casi corriendo.

-Prepárese señor Ramírez que gracias a usted no la tendrán nada fácil en el examen!! - dijo en voz alta para que lo escucharan ante de su lograrán terminar de huir

-Navidad la época del año donde siempre tienen la excusa perfecta para hacer nada!!... Como quisiera desaparecer en navidad!!.. - dijo entre diente mientras iba hacia su oficina..

****★****

Y al otro lado de la ciudad en una cafetería un fotógrafo y su amigo tienen una interesante conversación.

Ashton...

-Hey Ashton reacciona.. - Dice Patrick su amigo tocándole la frente con su dedo para que deje de mirar la foto que el otro tiene en sus mano.

-Ohhh!!.. Ya llegaste con las ordenes- dice Ashton tomando su taza de chocolate caliente.

-¿De nuevo pensando en el pequeño amargado amigo? ya supéralo Tairon te tiene hace más de una década en la friendzone- se burla Patrick tomando un sorbo de su café- y cambiando de tema.. ¿Cómo te fue en la cita de anoche con ese chico guapo?.

¿Por qué en navidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora