20 « Secuestros y extorsiones.

11.3K 497 13
                                    

Casa de los Dion. Cobertizo. Domingo 8 de Abril, 12:15 P.M.

Jake Gallagher POV

— Y bien... ¿Vas a hablar? —Pregunte cansado, por ultima vez—

El pequeño me miro con el ceño fruncido, supuse que a el también le estaría hartando esta densa situación porque luego de preguntarle diez veces lo mismo, debería ser agotador negarse casi once. Así que por su bien, era mejor que hablara.

— NO —Gritó forcejeando la silla—

Sus ojos se cerraron con fuerza mientras su boca se abría en una perfecta "O" de donde provenía el gran chillido, tape mis oídos por inercia. Sus puños se apretaban con fuerzas y sus nudillos yacian blancos. La vena en su cuello se marcaba mas que demasiado. Minutos antes lo ate en la silla para que no escapara, ¿Que clase de secuestrador seria ni no lo ato?

— Oye, tu lo quisiste así amiguin. Yo quise hacerlo por las buenas pero por lo visto contigo no se puede —Lo señale caminando en círculos, prácticamente rodeándolo como en las películas de suspenso—

En el suelo había una pequeña conservadora, es una mini heladerita portable, que dentro tenia bebidas y para mantenerlas a temperatura justa, habían hielos. Sonreí con mi vista al frente, saque unos cuantos y me volví hacia Kyle.

— ¿Que vas a hacer? Pregunto el niño con los ojos abiertos—

Decidí quedarme en silencio. Expectante, Kyle paseaba su mirada en mi, de arriba hacia abajo, esperando en ataque indefenso. Tome sus pantaloncillos e introduci los cubitos en su ropa interior. Me eche a reír, mientras el solo se retorcía por el frío.

— ¡Eres malvado! —Escupio con furia— ¡Yo no te he hecho nada Jake!

Cierto. Tu no. Pero tu amiga Brooklyn si entonces tu pagarás las consecuencias pequeño Kyle.

— ¿Entonces me dirás donde esta Brooklyn? —Me senté delante de el—

— NO-LO-SE —Dijo el niño entre dientes—

Para tener tan solo diez años, tiene un carácter bastante fuerte. Parecido a Brook.

— Mira niño, no me tomes por estupido.  —Entrelace mis dedos recargandolo en mi barbilla— Se que tu sabes donde se encuentra la torpe de tu amiga

Una voz femenina se escucho en las afueras del patio. Entonces decidí ocultarme detrás de las cajas, no sin antes decirle que se callara o lo lamentaría.

La puerta corrediza del cobertizo se abrió dejando ver una despeinada Brooklyn restriegandose los ojos con una mano bostezando y con la otra agarrando al perro que tanto protege.

— Kyle ¿Que haces aquí? —Preguntó con una pizca de diversión en su somnolienta voz— ¿Estas jugando a indiana jones? —Esta vez rió—

El pequeño Kyle no respondió y Brook comenzaba a impacientarse.

— ¿No piensas hablar? —Brooklyn dejó a la bola de pelos en el suelo y se cruzo de brazos—

Kyle esta vez negó con su cabeza.

— Eres menso Kyle

La rubia camino hasta el niño y le desato las manos, y luego los tobillos. Kyle se abalanzo sobre ella y la abrazo. Ella, por supuesto, le extendió los brazos para que se refugiara en ellos.

— Oh, Kyle —Dijo risueña— ¿Que sucede?

— Jake...

— ¿Jake? —Pregunto mirando hacia abajo, ya que le sacaba a Kyle por lo menos unas dos cabezas—

No te enamores del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora