143

13.7K 608 83
                                                  

despedida de soltero

(Hyung line)

@Hoseok250

Namjoon:

Namjoon, después de estar sus tantos años de novios, te pidió matrimonio de la manera más romántica que hayas visto; el temblando como loco, mientras que se arrodillaba y tartamudeaba sin parar, para luego, decir aquellas palabras que aceptaste sin pensarlo. Este día, sus respectivos amigos, los llevaron—sin decirles—obviamente, por separados, a lugares donde celebrarían cada uno por su parte. Namjoon, por su lado, los chicos lo llevaron a un "Café con Piernas", bailaron, se emborracharon e hicieron cosas que no debían haber hecho.

Kim bailó, se besó y se acostó con una chica, que hace ya un buen rato, le coqueteaba descaradamente sin parar. Aquella mujer se aprovechó de ello, sacándoles fotos y grabando un par de videos que llegaron a tus manos. En las fotos, tu novio aprecia desnudo, con chupetones, etcétera, al igual que los videos. A la mañana siguiente, ya en tu hogar, ya que te fuiste a penas que llegaron esos archivos a tu celular, Namjoon llegó, aún oliendo a alcohol, pero consciente para escuchar lo que tenías que decirle.

"Namjoon...no me casaré contigo"

Lágrimas corrían sin cesar por tu rostro, mientras que salías de ahí, sacándote tu anillo para dejarlo encima de la mesa de noche del cuarto. Namjoon no entendía nada.Trataba de detenerte, pero te zafabas rápidamente, yéndote de casa con él detrás de ti. Lloraba por la frustración de no saber el por qué ya no querías casarte con el.

Seokjin:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin:

El día que te pidió casamiento, lloró por que pensó que no lo aceptarías, incluso tuviste que calmarle su llanto. Seokjin definitivamente era una persona muy tierna. Ambos celebraron por su cuenta, con una velada a la luz de la luna, con comida chatarra y el infaltable Soju. Al día siguiente, en sus móviles, recibieron mensajes de texto, pidiéndoles que fueran a lugares—por separados—que no conocían para nada. Ese día en especial, Jin no quería soltarte. Desde que aceptaste casarte con el, no se había separado de ti en todo momento.

Seokjin llegó a aquel lugar, la música retumbaba y el olor a sexo se hizo presente en sus fosas nasales. Bueno, ¿Qué hacía ahí? Los chicos habían preparado su despedida de soltero, con chicas que, a decir verdad, eran muy hermosas. Trago tras trago, Jin se emborrachó, llenándose con una chica pelinegra a quien sabe donde. Toda la noche, estuviste con un mal presentimiento, sabías que era una malísima idea que sus amigos lo llevaran a lugares así. Recibiste una fotos de Seokjin en una cama, junto a una chica. ¿Lloraste? Claro que sí.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora