Mother's love (1/2)

978 213 26
                                          

"¿Qué es más alto que cualquier cosa sobre el suelo? ¿Qué es más grande que cualquier cosa debajo del cielo? Sólo hay una y es la mano sanadora de una madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Qué es más alto que cualquier cosa sobre el suelo? ¿Qué es más grande que cualquier cosa debajo del cielo? Sólo hay una y es la mano sanadora de una madre... Te amo mamá."

Kim Hyuna era la curandera de un clan destrozado, el alfa líder de su especie había sido asesinado junto con toda su familia, por otra parte, su alfa, su eterno y único amor también había muerto en manos del enemigo.

Ella esperaba un hijo de él, sin embargo, por la impresión de saber que su compañero había perecido ella perdió a ese pequeño fruto de amor que su alfa le había dado.

Sinceramente se encontraba al borde de la locura, como omega ese tipo de emociones eran sumamente destructivas para ella y su pueblo no sabía cómo ayudar a aquella fuerte y vigorosa mujer que en esos momentos parecía tan frágil como el cristal.

La omega decidió no seguir más con ese dolor, no tenía por qué seguir en un lugar en el que ya no estaban ni sus alfas ni su no nacido hijo, estaba a punto de tomar una de sus pociones que guardaba para aquellos pacientes que ya no tenían esperanza y lo único que deseaban era descansar en paz, claro, hasta que unos toquidos insistentes la interrumpieron.

Vuelta una furia salió a ver quien la molestaba, sorprendida vio a un grupo de soldados que pertenecían a la élite de las filas de su clan. - ¿Kim Hyuna?- Con el rostro amargado la mujer asintió. - Lea esto por favor. - La omega los miró mal y les arrebató lo que parecía una carta.

Querida Hyuna:

Si estás recibiendo esta carta es porque ya no estoy en este mundo como para pedirte lo que te ruego más adelante. - La mujer tragó duro, ya sabía de quién era incluso sin haber leído el remitente, la letra se lo decía.

Desde niños supe que aún si tú no eras mi omega definitivamente eras algo así como mi alma gemela, siempre fuiste y siempre serás mi mejor amiga. - Sus ojos se llenaron de lágrimas, ese maldito imbécil.

Veras como líder de un clan te enfrentas a muchas cosas, no te puedo contar algo sobre esto pues tú has estado a mi lado en cada uno de mis pasos, sabes muy bien a lo que me refiero, sin embargo, a pesar de todas las cosas horribles a las que nos hemos enfrentado creo que lo que más me aterra es dejar a mi familia desamparada.

Espero tú nunca tengas que enfrentar este dolor, también espero que tu querido alfa te acompañe y cuide en tu camino mientras yo no estoy, no te preocupes siempre te estaré vigilando y cuidando de cerca. - La pelirroja no pudo evitar soltar un sollozo, ojala alguien hubiera escuchado el deseo de su mejor amigo.

No confío en nadie más que en ti para esto, así que con el corazón en la mano te ruego que cuides a mi hijo, no sé si esté justo enfrente de ti mientras lees esto, pero lo que sí puedo decirte es que es un niño tierno y tal vez un poco desobediente como cualquier pequeño de su edad, por favor linda cuida de mi niño mientras te sea posible.

Just One Belief [Kookjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora