hermoso.

15.7K 1.5K 1K
                                    


Habían pasado dos meses con respecto a la ruptura de la pareja, la familia de Katsuki no sabía nada, no quería que su madre fuera a buscar problemas con la familia de Shouto.

────────────────

El rubio había cambiado, ahora ya no era más el gordo feo que todos odiaban, bueno, tal vez se gana el odio de algunas personas, pero eso es normal.

Era once de enero, muchas personas sabían que se celebraba ese día y Katsuki era uno de ellos, el cumpleaños de Shouto Todoroki, su ex novio.

Si estaba muy claro que lo de ellos había acabado, pero no sabía que hacer, ¿darle un regalo o algo así?

Bufó levantando su mochila y rebuscando el almuerzo que su madre le había preparado y para su linda suerte no lo tenía. Gruñó por lo bajo insultando levemente por haber olvidado su comida.

Se levantó del asiento y tiró su mochila molesto, caminó a la cafeteria con sus manos en las bolsas de su pantalón, como era de esperar la cafeteria estaba llena.

Sintió como alguien le chocaba con el por ir hablando con sus amigas, bajó la mirada irritado para observar a la persona que se atrevía a detenerlo para comprar su almuerzo, al menos el lo veía así. Al observar bien una cabellera castaña y una cara redonda se quedó en blanco, se le hacía muy conocida.

── ah , b-bakugo , oh dios mío , lo siento mucho yo no quería , pe-perdón ── dijo rápidamente poniendo sus manos alrededor de su rostro el cual se encontraba totalmente rojo.

── ¿qué? ¿cómo sabes mi nombre , tu? ── cuestionó observando el comportamiento de la chica, le recordaba a él, tan dócil ante los demás.

── so-soy Uraraka Ochako y e-estamos en la misma clase... ── habló mientras jugaba con sus propias manos , Katsuki por su parte solo se mantuvo callado por un momento.

── ya te recordé ── respondió asintiendo, de hecho, era mentira no tenía ni la menor idea de que ella estaba en su clase, quizá por que en ese entonces solo miraba a cierto bicolor.

Siguieron conversando un buen rato ahí parados, llegó el momento en el cual Katsuki volvió a recordar que debía comprar almuerzo, pero por haber pasado ahí con la castaña no se fijó en que el comedor estaba vacío, miró su reloj de mano, ya quedaba pocos minutos para que su almuerzo terminara, suspiró molesto y al parecer la castaña se dío cuenta de eso.

── ¿Katsuki por qué no almorzaste? ── preguntó con un poco de temor.

── olvidé mi almuerzo y por hablar contigo olvidé comprarme uno ── respondió acomodando su corbata.

── tengo un almuerzo que no he comido, de hecho era para mi novia ashido, pero no vino, si quieres puedo ir a traerlo para ti ── le brindó una cálida sonrisa al rubio el cual solo asintió, fue la señal para que ella saliera corriendo en busca del almuerzo.

Se quedó solo ahí en su asiento, a lo lejos pudo observar una cabellera de color rojo y blanco, mordió sus labios al ver que se encontraba caminando hacía él.

Hasta que quedaron cara a cara.

── buenos días para ti mi querido Katsuki ── él chico rompió el pequeño silencio sonriendo al mirar al rubio.

El de heterocromía traía algunos regalos encima.

── buen día, Shouto ── respondió observando la cantidad de regalos que el otro traía encima.

── ¿puedo tomar asiento a la par tuya? ── dejó los regalos de sus amigas en el suelo y sin esperar una respuesta se sentó, sin dejar que el oji rubí respondiera volvió a hablar ── hay algo que quiero decirte, Katsuki, como siempre lo dije yo te amo... seguramente tu no lo hagas, pero al menos podrías darme otra oportunidad, ya sabes, déjame enamorarte tanto como yo estoy de ti, déjame enamorar a este chico hermoso que tengo ante mí ── llevó sus manos llenas de anillos que le habían regalado al puente de su nariz.

Su acompañante por su parte solo se quedó escuchando lo que decía, al terminar se quedó callado por unos minutos.

Los cuales para Shouto eran horas.

── soy una persona tolerante contigo, maldito, te voy a dar tu querida oportunidad... pero te lo pido, no la arruines de nuevo con tus mierdas ¿vale? ── le dedicó una mirada cansada, mientras que el otro solo asentía con felicidad y tomaba las manos del otro junto.

Pudo apreciar el anillo que le había regalado, sonrió más y le dió un pequeño beso en la mano izquierda.

── ¡gracias , gracias! te amo, no lo olvides ── mencionó muy emocionado.

Ochako llegó un poco después de eso, Shouto decidió dejar al rubio por ese día.

Justo cuando se estaba por ir Katsuki le llamó otra vez.

── feliz cumpleaños ── se puso de pie caminando hacia él bicolor y le dió un abrazo.



────── " 🎄 " ──────

Amigos, salí de vacaciones, intentaré actualizar más rápido,
quiero terminar esta historia antes de entrar a clases.

además que tengo otro proyecto en mente.

FEO ; TODOBAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora