33. Guerra de amor

162K 12.7K 4.6K
                                    

(Dafne)

Respiró hondo y vio como Marco y Matías sacaban una nueva pizza de la cocina creando un gran alboroto.

―¡Pizza!―exclamó Dan con felicidad intentando coger un trozo pero Marco le golpeó la mano.

―Tú ya te comiste dos, glotón.―indicó Marco volviendo a la cocina para regresar con más pizzas.

―Si sigues así volverás a ponerte gordo.―comentó Sonia, Dan la miró ofendido y levantó el dedo índice.

―Yo no era gordo, era fuertecito.―reclamó Dan haciéndolos reír a todos.

―Una vez te quedaste encajado en una calle.―recordó Matt

―Esa calle era demasiado estrecha, hasta los bomberos me dieron la razón.―se defendió Dan tomando un trozo de pizza cuando Marco no miraba.

―Me acuerdo de eso, Sonia se puso a empujarlo por detrás mientras Nora y Matt tiraban de él.―dijo Triz asintiendo con fuerza.

―Si y mientras todos tratábamos de ayudar, tú lo retrasmitías con tu micrófono imaginario.―reclamó Ann pero Triz la fulminó con la mirada.

―¿Ayudar? Tú y Dafne nos pringasteis a todos de batido de fresa.―dijo Triz

―Oye, oye... que gracias a eso conseguimos moverlo unos centímetros.―Ann asintió con fuerza y sintió la mirada fija de Damián sobre ella, algo que la puso nerviosa por lo que decidió ignorarlo.

―Como me hubiera gustado estar ahí, unas pequeñas y lindas Nora y Sonia debían ser tan adorables y sexys―habló Will con emoción mirando hacia Sonia y luego hacia su hermana.

―¿Por qué estás tú aquí?―quiso saber Jose de mal humor, Will se encogió de hombros y le guiñó el ojo a Nora. ―No, en serio, ¿quién te invitó?

―Ellos.―Will señaló a Bel y a Evan.

―Tenía que ser cosa vuestra.―murmuró Jose a Bel y Evan que lejos de enfadarse le sonrieron, de hecho Evan hizo un corazón con los dedos y Jose bufó.

―¡Kyle que te estoy viendo!―exclamó Matt lanzándole una lata a Kyle que tuvo que agacharse para esquivarla.

―Está claro que aquí nunca os aburrís.―murmuró Ren.

―¿Aburrimiento? ¿Qué es eso?―preguntó con burla a Ren que negó con la cabeza.

Poco después la mini-fiesta de celebración de "Somos tan geniales que evitamos un atraco" se convirtió en una macro fiesta debido a la llegada de todos sus padres y gran parte de los vecinos de El Parque Lorca. Entre ellos su vecino el director de Góngora y padre de Mario y Miguel que no hacía sino recordar a Jose su gran momento para desgracia de su cuñado.

―Dafne.―al escuchar su nombre comenzó a mirar de un lado a otro hasta que se dio cuenta de que la persona que la llamaba estaba escondida bajo la mesa.

―¿Qué haces?―preguntó a Annalise, miró hacia los lados y tras asegurarse de que nadie la miraba se metió bajo la mesa con ella.

―Pienso en la mejor forma de robarle a Triz el móvil, Sonia dijo que si la ayudaba noquearía a Matt por un par de horas.―contó Ann con ilusión al pensar en ella y Kyle a solas por un par de horas; luego la miró con seriedad. ―Tú eres la experta en el arte del hurto, piensa.

―Pienso que sería interesante saber qué tiene Triz en su móvil y luego nosotras chantajeamos a todos.―dijo con ojos brillantes, Ann abrió los ojos con sorpresa y luego asintió con fuerza.

―Por eso eres mi mejor amiga.―dijo con orgullo antes de abrazarla.

―¿Entonces cuál es el plan?

Cállate y Bésame (TQST Libro #2)© [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora