Sign of the times

6.3K 783 852
                                    

"Deja de llorar cariño, es una señal de los tiempos hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Deja de llorar cariño, es una señal de los tiempos hacerlo. Bienvenido al show final, espero que estés usando tu mejor atuendo..."

Seokjin sentía que está viviendo en una utopía, pues era tan bueno que parecía mentira, por eso esperaba con cierta ansiedad a que de pronto la suerte se fijara en lo bien que le estaba yendo y todo se arruinará.

Sin embargo, a pesar de que tenía aquel sentimiento de anticipación no pudo evitar que las cosas le terminaran afectando.

No pudo evitar derramar lágrimas.

Horas antes

Cuando despertó se encontró con sus dos bolitas mirándole con cierto recelo, miró el reloj y supo cuál era el problema... su hora de cariños matutinos había pasado, pero, ¿por qué no lo habían despertado como siempre?

Volteó hacia arriba para ver el rostro de Jungkook y pudo notar que este estaba despierto y miraba fijamente a sus hijos.

Jin frunció el ceño con preocupación. – ¿Qué sucede?– El pelirosa seguía recargado en el brazo del alfa, no obstante, debido a que no se quería quitar no hizo ningún comentario al respecto.

– Estamos compitiendo. – Jin los miró sin entender.

– ¿De qué trata la competencia?–

– Si ellos al despertarse te levantaban tendrían que ayudarme a arreglar el jardín, si yo me movía con la intención de volver a sentir mi brazo yo tendría que llevarles a jugar a donde quisieran y por hoy las reglas serían más flexibles. – El beta se levantó inmediatamente para que el alfa no perdiera el brazo por falta de circulación.

– ¿Por qué compiten así? Vean el rostro de sufrimiento que tienen los tres. – El castaño y los algodones lo miraron con un aura de orgullo y ego típicos de alfas.

– Las competencias implican sacrificios, es una forma de probarnos a nosotros mismos. – Explicó con tono solemne provocando en Seokjin una sonrisa llena de diversión y en los algodones una expresión levemente altiva pues habían pasado aquella difícil prueba.

El pelirosa negó mientras sonreía, aquellos alfas eran un desastre. – Y entonces, ¿quién ganó?– Los tres se miraron fijamente.

– Es complicado decirlo, tendremos que competir en algo más pues hemos demostrado fortaleza en la adversidad. – Esta vez el beta no pudo evitar soltar una carcajada, pues la expresión llena de seriedad del alfa al decir aquello había sido épica.

– ¿Cuál será la competencia?– Los tres alfas lo miraron fijamente. – ¿Qué?– Preguntó levemente asustado.

– Tú dirás cuál será pues las ideas se nos acaban. – Un brillo malicioso llenó los ojos del beta. – ¿Lo que sea que yo les diga?– El castaño y sus hijos cambiaron un poco sus expresiones al ver aquella mirada, ¿había sido buena idea?

Just One Belief [Kookjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora