[1] : WELCOME BACK

5.2K 404 90
                                    

CAPÍTULO 1 // BIENVENIDA DE VUELTA

CAPÍTULO 1 // BIENVENIDA DE VUELTA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

EL NÚMERO 12 DE GRIMMAULD PLACE, era un completo caos. La noticia era que el "El Niño Que Sobrevivió", acababa de ser expulsado de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Todos en la Orden del Fénix estaban angustiados tratando de que Harry no fuera expulsado. Blaire Hope, encontró divertido que el infame chico fuera expulsado de la escuela. Quiero decir, ella entiende que los dementores fueron enviados a su ubicación; por el propio Señor Tenebroso, como lo que la chica Slytherin pensaba. Pero en su mente, Harry Potter siempre ha sido el 'santurrón' de la escuela. Y él metiéndose en problemas, le era muy gracioso.

Blaire Hope estaba sentada escaleras arriba, perpendicular a Hermione Granger y Ron Weasley, en una silla de puf que está junto a la esquina de la habitación. La Orden tenía una reunión abajo en el comedor, que Blaire y el resto de los jóvenes de la casa querían saber. Su padre, Marko Hope, era parte de La Orden. Era un Auror muy talentoso, y era un gran partidario de Albus Dumbledore. A su hija, Blaire, por otro lado, le gustaban más las Artes Oscuras, aunque luego intentaba alejarse de ellas. La morena Slytherin nunca sería una seguidora de El Señor Oscuro, pero ser interesante en las Artes Oscuras es su pasión. Siempre había estado más en el lado oscuro de la vida, más que en el lado más claro.

Hermione Granger soltó un suspiro de angustia, lanzando uno de sus muchos libros de texto a su lado.

—Espero que Harry esté bien.

Ron le acarició torpemente el hombro. Blaire giró los ojos hacia los dos. Ella sólo esperaba que a los dos les crecerían un buen par de pelotas y admitieran sus sentimientos el uno por el otro.

—Estoy seguro de que está bien, Hermione. Los otros miembros de la Orden probablemente ya lo tienen.

—O tal vez otro dementor lo atacó —señaló Blaire divertida, sonriendo.

Hermione jadeó, frunciendo el ceño ante los rasgos de su cara.

—¡Cómo te atreves a decir eso, Hope! —exclamó ella.

Blaire entrecerró los ojos hacia la bruja.

—Cálmate, Granger —se burló. Hermione se levantó abruptamente, antes de ser arrastrada por Ron. Blaire levantó sus cejas—. Mantén a tu novia atrás, Weasley —se rió ligeramente.

Ron y Hermione le arrojaron dagas a la chica con la mirada, haciendo que Blaire levantara sus manos para rendirse.

—Merlín, nadie en esta casa sabe cómo tomar una broma —expresó, abriendo la puerta de golpe.

WILD ˚ H. POTTER. . . 🇪🇸Where stories live. Discover now