Capítulo 23"Otra chica más"

56 6 2

Niall's PDV

La expresión que tubo Kate al sacar su móvil no era muy agradable.Parecía como si hubiera visto un fantasma,incluso daba la sensación que estaba perdiendo color y que en poco tiempo se quedaría pálida.-¿Estás bien?-fue lo único que se me ocurrió preguntar en ese momento,alomejor era una mala noticia o algo por el estilo.

-Ehh..Si.-no parecía muy convencida al contestar.-Pero creo que me voy a ir ya.

-Te llevo,no te preocupes.-no la dejaría sola,no después del otro día.-Pero,¿Seguro que estás bien?-la veía como ida y eso no era señal de que estubiera muy bien.

-Si,sí.Sólo estoy un poco cansada.-Puso una sonrisa tan falsa que costaba creérsela.Pero no iba a insistir más asi que sólo asentí con la cabeza y fuímos hacía la salida.De vez en cuando la miraba y estaba demasiado pensativa comparada con como había estado el resto del día.La había visto muy alegre,por una vez no habíamos acabado discutiendo o algo así y eso me alegraba a mí.Incluso cuando le había dicho que no era mi tipo no se había enfadado,si no que me a contestado con algo igual siguiéndome el royo."Aun que en el fondo te molesta que te lo haya dicho".

Llegamos al coche y se subió sin decir ninguna palabra.Me preocupaba que estubiera así,parecía que algo le había afectado de alguna manera."Te preocupas demasiado y eso significa algo..."No me preocupo demasiado,es mi amiga es normal que me preocupe."Si,pero te gustaría que fuera algo más".El trayecto hasta su casa fue más incómodo de lo previsto,sin temas de conversación y sin la radio puesta ni nada,lo único que había era un silencio demasiado incómodo.Llegamos y lo único que dijo antes de bajarse fue un pequeño "adiós" que me hizo pensar más sobre lo que podía haberle pasado para que estubiera así.

Kate's PDV

Cuando vi el mensaje de Matt en el móvil podría jurar que me quede en shock.Lllevaba tanto tiempo sin verle ni hablarle que me había olvidado de él,le tenía presente,pero no tanto.Me mandó otro mensaje que decía que llegaría por la mañana y pasaríamos el día juntos,cosa que me animo.Desgraciadamente,sólo hemos comido juntos.Mientras comíamos le han mandado un mensaje del trabajo diciéndole que le necesitaban o algo así.Lo he entendido ya que él me a explicado que tenía un puesto importante en una empresa y si lo necesitan es porque es urgente.Almenos he pasado algo de tiempo con él.Y aquí estoy.Sola en casa(Ya que Becca se había ido a comer con Louis y volvería después)mientras pienso.Parece que eso de pensar se esta haciendo una costumbre,claro que,no se si eso es bueno o malo.

No tenía mucha hambre,por lo que decidí tumbarme en el sofá con el ordenador para ver alguna serie o película.Mi móvil empezó a sonar y miré quien era:Niall.

-¿Niall?-Me sentía un poco mal por él.Ayer fuí demasiado cortante con él.Cuando él no tenía la culpa de que yo me sintiera mal por no acordarme de mi propio novio.

-Siento molestar si estabas comiendo o algo,pero quería decirte una cosa.-Encima estaba siendo más amable conmigo y yo le había tratado así.

-No tranquilo,dime.-¿Qué tendría que decirme para qué tubiera que llamarme?

-Es que esta noche vamos a ir a donde siempre y bueno era por si querias venir.-Normalmente siempre me avisaba Becca.

-¿Es que Becca no va?-Alomejor Becca no iba y por eso me lo decía.

-Hombre,claro que ira,siempre va.A ella le gusta demasiado salir.-soltó una pequeña carcajada y yo le imité,aun que realmente tiene razón.

-¿Y por qué me avisas tú?Me refiero a que normalmente me lo dice ella.-Era raro que me lo dijera él.

-Me apetecía decirtelo.Como ayer estubiste así como ida y no se,quería saber si estabas mejor.-Empezaba a parecerme muy adorable.

-Sí tranquilo,sólo estaba cansada eso es todo.Y como siempre,iré.-Siempre iba realmente.

-Perfecto.Hasta luego.-No me dio tiempo a despedirme porque ya había colgado.

                                                                                ...

Becca llegó a la tarde y le dije lo de la fiesta.Claro que ella ya lo sabía por parte de Louis.Nos preparamos y como siempre cuando terminamos Louis nos esperaba abajo.Es un chico bastante majo y simpático,a parte de que es el tío más divertido que he conocido nunca.En serio a veces dice cada cosa que te tiras como 2 minutos riéndote.Sinceramente me gustaba para Becca,se la veía feliz con él y eso de alguna manera me hacía feliz a mí.

Llegamos y fuímos hacía el sitio de siempre.El día que no estubieran allí sería raro,esto ya era como una rutina.Pero cuando llegamos hubo algo que ya no formaba parte de la rutina,una chica nueva.Y como no,estaba hablando con Niall.Me molesté un poco.Es decir,esa no era la misma chica que vi con él en el restaurante,aun que me sonaba bastante.Lo que más me molestaba era que lo que para mí era una chica nueva para él seguramente sólo era otra chica más,y eso me hacía replantearme más la idea de que nunca podríamos tener algo más que una amistad."Aun que te encantaría".

Niall se acercó a mi con una sonrisa para saludarme,a lo que yo le mire seria.No me gustaba pensar que era el tipo de chico que se tiraba a todas.Pero yo no podía decidir por él.Empecé a beber ya que no tenía nada mejor que hacer.El alcohol quemando mi garganta me ayudaba a olvidarme de los problemas,y con todos los que yo tenía,ayudaba bastante.Al rato Niall me alejó de los demás por que quería hablar.-¿Te pasa algo conmigo?-Me reí por su pregunta,bueno o me reía por que sí,simplemente me reía.

-¿A mí?¿Contigo?Que va.-Dije alargando la "a" sin saber por qué.

-Te has pasado un poco bebiendo¿Eh?-Que mono,si se preocupaba y todo.

-¿Desde cuándo te importa lo que yo haga?-Su expresión cambió.

-Vaya,si que te has enfadado.Y encima sin ningún motivo.-Ese comentario me molestó.Si que tenía un motivo,estaba jugando con esa chica."O simplemente estás celosa".

-Si tengo motivos.-Notaba como la risa que tenía antes poco a poco se convertía en ira.

-¿A sí?¿Cuáles?-Y encima se hacía el tonto.

-Ella.-No me dió tiempo a pensar cuando ya lo había dicho.

-¿Te refieres a Diane?Que fuerte.Estás celosa.-Soltó una pequeña risa al terminar la frase.

-No estoy celosa.Simplemente me molesta que teniendo novia,si es que la chica del restaurante era tu novia,estés ahora con ella.-volvió a reirse.

-Kate,Diane es mi amiga,sólo eso.-Me agarró las manos y yo sin saberlo,no las aparté.

-¿Y por qué tendría que creerte?-pregunté.Alzó una ceja.

-Por eso.-Señaló detrás mía y me giré.Lo primero que ví fue a Diane y a Zayn comiéndose los morros como si nada.Algo que hizo que la confusión que ya tenía fuera en aumento.

-No lo entiendo.-Sonrió.

-Diane y Zayn són pareja.-Y ahora yo me sentía tremendamente estúpida.

Bueeeeno.Llego un poco tarde,lo sé,lo siento.Pero aquí teneis otro.Votad,por dios os lo pido.Besoss.

Fireproof || Niall Horan(CANCELADA)¡Lee esta historia GRATIS!