Capítulo 24.- "Pattie Mallette"

2.3K 70 2
                                    

Ya ha pasado una semana desde lo ocurrido, las cosas no han cambiado mucho. Justin esta mejor de sus golpes, solo unos pequeños moretones y nada más, Chaz esta en proceso de conquistar a Caitlin, con mi mamá hablamos todos los días,me cuenta que mi padre aún anda con los humos en la cabeza, trabajaba más y el tiempo con ella era mínimo, me moleta bastante que él se haga el sufrido cuando yo debería ser la enojada, golpeo a mi novio y a mi. ¡Ah! Y hablando de novio, cuando los chicos se enteraron que Justin me pidió ser su novia casi se caen de trasero, Chaz casi se ahoga con la papa que estaba comiendo, Chris se quedo mirándonos con la boca abierta y Cait se levanto como rayo a abrazarme, si fueron muchas reacciones pero fue divertido. Otro tema es que Ryan, el mismo Ryan Butler esta en L.A. Ahora es nuestro compañero, esta cursando el último año con nosotros, claro que se enteró de que Justin y yo somos pareja y las miradas entre ellos dos son de celos, odio y hasta muerte, esta mas que claro que a Ryan yo le gusto y de eso todos se han dado cuenta.

Era domingo y estábamos con Justin en el living viendo películas, la verdad es que me he quedado toda la semana con el y no, Jeremy no esta, como siempre el anda de viaje por su empresa, a pesar de ser una pésima persona administra muy bien "Bieber Time" la empresa que según Justin me dijo, se la enredo su abuelo a su papá y Jeremy quiere enredar a Justin, pero Justin no quiere eso, su futuro no lo quiere en un oficina o de viaje sin tener tiempo para su novia.

-Justin ya me aburrí, ¿qué hacemos?- me voltee para mirarlo bien y el apago la televisión y suspiro.

-que tal si.... ¿hacemos unas cositas aquí?- dijo en un tono sensual.

-no Justin, no tengo ganas, además quiero conocerte mejor, yo conozco al antiguo Justin pero no al nuevo- el se apoyó en sus codos y sonrió.

-bueno, amm ¿que quieres que te diga?- pensé en muchas preguntas, acerca de el, de su familia, novias y muchas más.

-bueno, ¿quien fue tu primera novia?- el sonrió.

-se llamaba Shay y fue cuando tenía 13 años, pero no duramos mucho, pero seguimos siendo amigos ¿y tu?- me sonroje, yo no había tenido novios, solo él.

-no he tenido más novios que tu- dije cabizbaja, el rió y yo me sonroje más.

-aww eso es tierno, ¿quieres decir que yo soy tu primer novio?- me abrazo por los hombros y me atrajo a su cuerpo, enterré mi cara en su pecho y reí con el.

-si-

-pero ¿ya has dado tu primer beso antes de mi?- me sonroje aún más, aún no entendía que el me ha quitado todo.

-no, tu has sido el primero en todo, en mi primer beso, mi primer amor, mi primera vez y tu entiendes- en sus ojos pude ver un brillo especial, me beso con cariño, le seguí el beso y coloque mis manos en su pelo.

-eso es lo mas hermoso que he escuchado, gracias-

-no tienes por que, pero déjame seguir con mis preguntas- pensé en una que siempre tuve en mente- y ¿tu mamá Justin?- el me miro con tristeza en los ojos, suspiro y sonrió con nostalgia.

-a ella no la veo hace tres años- bajo la mirada y pude notar como sus ojos se ponían vidrioso.

-pero... ¿eso fue por lo de Jeremy?-

-si, y no fue para nada agradable como me separaron de mi mamá, él la golpeo, me alejó de mi mamá llorando y solo tenía 16 años, no sabes lo mal que me siento al no tenerla a mi lado- en la última palabra su voz se quebró y empezó a llorar, nunca en todo el tiempo que conozco a Justin lo había visto llorar y se siente horrible verlo llorar, me acerque a él y lo abrase por la cintura, el se dio vuelta y quedamos frente a frente, puso sus brazos alrededor de mis hombros, mientras lo escuchaba sollozar.

Confident- Justin Bieber y  TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora