138

13.3K 569 244
                                                  

te le confiesas en un programa de televisión y te rechazan.

@NPVABTS

Namjoon:

Ambos grupos a los que pertenecía habían sido invitados al famosísimo programa Weekly Idol, y ambas agencias aceptaron. Después del random dance y otros juegos más, las quince personas—más los presentadores—se sentaron en sus respectivos puestos, e inmediatamente, la primera pregunta que tenían era para ti.

"Sabemos que anteriormente haz dicho que ya tenías un chico de tipo ideal, ¿cierto?"—asentiste nerviosa, pues la vista del chico que te gustaba estaba puesta en ti—"Y ese tipo de chico se asemeja mucho al rapero Kim Namjoon".

El pelirrubio se sorprendió, negando enseguida.

"Y a ti, RM, ¿Tu chica ideal es igual a ella?"—negó. Eso había sido un golpe muy bajo.

Bajaste tu mirada un poco...¿decepcionada?. Eso te había roto toda esperanza que tenías.

 Eso te había roto toda esperanza que tenías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin:

Tu grupo se encontraba en Knowing Bros, a la espera de que otro grupo llegase al lugar. Cuando las puertas del lugar se abrieron, dejando ver a los siente chicos pertenecientes a la banda BTS, inmediatamente tus ojos se posaron en Seokjin, quien llegaba con una sonrisa de oreja a oreja. Luego a de unos minutos, las preguntas llegaron, y la última iba dirigida hacia ti.

"Y la última pregunta va para la querida maknae"—sonreíste nerviosa—"En un programa reciente, dijiste que te gustaba uno de los chicos, ¿Quieres decirnos quién es?"

Tu mirada se posó—por décima vez—en el mayor del grupo, y Heechul notó aquello, riéndose, para levantarse y apuntar al de pelo negro. Seokjin te miró y comenzó a reírse.

"Tienes una enamorada, Seokjin-ah"—todos los presentes rieron—"Y a ti, ¿te gusta la pequeña?"

Él negó, seguido de un "no es mi tipo". Sonreíste algo avergonzada mientras bajabas tu mirada. Durante todo el programa estuviste callada.

 Durante todo el programa estuviste callada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora