137

14.5K 645 93
                                                  

se enteran que te autolesionas

@Fany_Chan_YT

Namjoon:

No se había enterado de la mejor manera que digamos, es mas, prefería no haberse enterado así. Iba de vuelta a casa luego de una larga jornada de trabajo en la empresa, y lo único que quería era llegar y no salir de tus brazos, que le acariciaras el cabello y lo besaras por unas buenas horas. Cuando ya estaba dentro del a acogedora casa, comenzó a decir tu nombre mientras que caminaban por los alrededores.

Desearía no haber llegado a la habitación, desearía no haberte encontrado con aquella cuchilla rozando fuertemente por tu muñeca. Decir que no había llorado era una clara mentira.

 Decir que no había llorado era una clara mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin:

Gracias a tu madre, que tenía una confianza increíble con tu novio, supo sobre que te autolesionabas y, aunque que ella le hubiera dicho que te vigilara, no encontraba que fuera tan necesario, ya que siempre te dio tu espacio, y pensaba que invadirlo así repentinamente sería sospechoso para ti.

Habían estado recostados en la cama, pero te habías levantado para ir al baño hace quince minutos, y se comenzaba a preocupar. Como toda pareja con obvia confianza, entro al baño después de haber tocado, encontrándote sentada en el retrete a punto de pasar esa cuchilla por tus piernas. Pudo detenerte a tiempo.

 Pudo detenerte a tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Habías estado rara últimamente, y eso lo preocupaba un poco. Quería preguntarte, pero pensaba que, tal vez, estabas es tu espacio o simplemente desconcentrada. Ese día, familiares tuyos habían venido a casa, para visitarte, ya que hace tiempo que no te veían. Yoongi, por su parte, su mirada estaba posada en ti en todo momento, incluso cuando te levantaste para ir a la habitación.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora