You make me feel special

11K 1.1K 668
                                    

No me puedo creer que esté escribiendo ya esto, Dios. Es muy raro.

¡Hola, pulgas! Aquí la autora de JALK, y una de las personas más felices del mundo por haber convivido durante tantos meses con vuestros comentarios, y apoyo. Nunca esperé que pudiera llegar hasta el final.

Supongo que si habéis llegado hasta aquí es porque pretendéis leer toda la nota de despedida, y solucionar las posibles dudas que podáis estar teniendo. Pero me veo con la obligación de avisar que, quizás, se os hace un poco larga, je.

Es que me gusta mucho hablar con vosotrxs y expresarme, 1 perdón.

Vale, hay varias cosas que quiero aclarar sobre esta historia, ya que tiene más transfondo de lo que quizás te pudieras imaginar tú, y mi yo antiguo, al comenzarla.
Admito que en un inicio empecé escribiendo esto como una forma de pasar el tiempo. Tenía la idea de los dos primeros capítulos metida en la cabeza, y me dieron ganas de escribir, así que lo hice.
No tenía planeado nada más, ni si quiera tenía pensado lo de la leve fobia de Hyunjin ante el contacto humano; eso fue viniendo a mi mente a medida que avanzaba la historia.

No tenía muy claro qué quería expresar con esto, pero sabía que me encantaría hacer sentir bien a la gente que me leyera; quería que mis palabras tuvieran un significado para alguien que lo pudiera estar pasando mal.
Y ese sentimiento fue aumentando a medida que llegaba más gente a leer, y me ponía en los comentarios que se sentían identificados con Hyunjin, o que estaban pasando por un mal momento en su vida. Por lo que decidí que no estaría mal daros consejos, y apoyo, disfrazados de diálogos y palabras.

Comencé a tomarme esto más en serio, y empaticé más con los personajes que cree. Para mi era difícil narrar algunas escenas, ya que yo tengo la suerte de tener a muchas personas que me apoyan, y me llenan de amor, por lo que explicar una situación de abuso verbal, y maltrato físico, para que todo quedase real y vosotrxs lo pudierais sentir en vuestra propia piel, no fue fácil. Sin embargo, para mi sorpresa, las palabras parecían fluir con cierta libertad, y no era tan costoso conseguir que os metierais en la trama.

Este libro es total, y absolutamente, de ayuda, o al menos eso es lo que he pretendido crear durante todo este tiempo. Quizás nunca le habéis tomado importancia a algunos diálogos que he escrito, o a la personalidad de ciertos personajes, pero si los volvéis a leer, después de saber esto, puede que consigáis comprender lo que os estoy diciendo.

Pero bueno, que si queréis, mejor os doy un claro ejemplo de lo que estoy tratando de explicar; hablemos de Chan. De ese personaje que os ha gustado a la gran mayoría.

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, pero por si acaso lo voy a repetir: Chan es un personaje total y absolutamente basado en mi personalidad y pensamientos. Él ha sido la persona que he escogido para poder expresar lo que siento, y haceros llegar lo que quiero transmitir.
Todos los consejos, las palabras de aliento, y el amor que él le brindaba a Hyunjin, era lo que yo quería dedicaros a vosotrxs; a todxs las personas que lo estuvieran pasando mal por x motivo.
Que sigáis adelante, que no miréis abajo, y que mantengáis vuestras metas en lo alto. Va a haber muchísima gente que os intente tumbar, o hacer sentir mal, y por supuesto que en más de una ocasión lo van a conseguir, pero eso no es malo. Caerse no está mal, siempre y cuando luego te vuelvas a levantar con más ganas, y motivación.

La vida es jodida, esa es la verdad, pero hay que saber estar preparados para luchar contra eso.
Puede que penséis que estáis solos, que no podéis confiar en nadie, y que nunca van a tomar en cuenta vuestros sentimientos, ni van a darle importancia al dolor que estéis sintiendo. Sin embargo, eso no es cierto.
Aunque penséis que no, siempre va a haber alguien que esté dispuesto a ayudarte, y a darlo todo por ti, que quiera brindar un poco de tranquilidad a vuestras vidas, y os quiera hacer ver que las cosas no son tan oscuras como parecen, y que aunque sea difícil, con un poco de esfuerzo de todo se puede salir, creedme que se puede.

Just a little kiss || HyunIn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora