Prólogo

8K 272 17
                                    

Hace 8 años (a los 11 años) ...

- Chicaaaaaaaas- gritó Bonnie.

-¿Que pasa?- le preguntamos Elena, Caroline y yo al unisono.

-Esa hoja acaba de hacer lo que yo le dije- Contesto ella.

-¿Que? ¿que desayunaste hoy amiga?- preguntó Caroline aguantandose la risa al igual que nosotras.

-Enserio chicas, no les estoy mintiendo, estaba viendo esta hoja- nos muestra una pequeña hoja color cafe de un arbol tipico de Mystic Falls- y la mire fijo y en mi mente le pedi que se elevara, ¡y lo hizo y volvio a mi mano! - dijo contenta.

-Creo que estas un poco loca- dije yo riendo.

-Debio haber sido el viento Bonnie, ni que fueras una bruja o algo de eso- razonó Elena.

-Cierto chicas debio ser eso, ¿ahora si podemos volver adentro a jugar con mis barbies?, tengo una super idea para sus peinados- aplaudio entusiasmada Caroline.

-Okei Caro ya vamos- dijo Bonnie decepcionada.

Entramos a la casa y nos encontramos con la mama de Caroline preparandose para salir, ella es la Sheriff Elizabeth Forbes, y debo admitir que aveces me da un poquito de miedo.

-Hola mami- corrio a abrazarla Caroline.

-Ahora no hija que tengo que ir al trabajo, los malos no pueden quedar sueltos- le dijo ella mientras se colocaba un pendiente mirandose al espejo.

-Bueno...- contesto Caroline decepcionada.

Fuimos las 4 arriba y jugamos a las Barbies de Caro por un rato, hasta que sonó el telefono y ella corrio escaleras abajo para contstar.

A los 10 minutos volvio donde nosotras con una mirada de tristeza que me hacia tener ganas de llorar de solo verla asi, todas corrimos a abrazarla.

-¿Que pasa Caroline?- preguntó Elena.

-Mi..mi..mi abue se fue.. ella... ella murio- dijo rompiendo en llanto, se me partia el corazon el verla asi, si, soy muy sensible, aveces hasta me importa mas la felicidad de los demas que la mia.

-Tranquila Caro, ella esta mejor ahora, ya no sufre y te esta cuidando desde el cielo- intente consolarla mientras los tres la abrazabamos. Enrealidad yo no creo en ninguna cosa que no me puedan probar, como por ejemplo los vampiros, las hadas y las brujas, pero se que ellas si y que talvez la haga sentir mejor.

-Siempre que la extrañes podes hablar con ella, decirle todo lo que la extrañas y lo que te pasa, que aunque ella no esta aca contigo y no va a poder responderte con palabras, ella te escucha y te va a cuidar siempre- agrego Bonnie.

-Gracias chicas, las quiero mucho, ustedes siempre estan ahi para ayudarme cuando mas sola me siento- nos agradeció.

-No nos agradezcas, para eso estan las amigas, y siempre, recuerda que SIEMPRE sin importar que pase vamos a ser tus amigas y vas a poder contar con nosotras- dijo Elena.

-Eso es cierto, las amigas estan en las buenas y en las malas y no dudes ni un segundo que pase lo que pase siempre vamos a estar para lo que necesites- agrege.

-Es más- dijo Elena- hagamos un juramento, sin importar lo que pase siempre vamos a estar ahi la una para la otra cuando lo necesitemos y siempre vamos a ser mejores amigas, en las buenas y en las malas, ¿hecho?-

-Si, hecho, lo juramos- contestamos Bonnie, Caroline y yo sonrientes.

En el presente (19 años)...

Querido diario:

Si, soy yo de nuevo, ya hace 6 años que por el trabajo de mi padre tuve que mudarme a Nueva York, lejos de mi vida, mi colegio y lo mas importante, mis mejores amigas Elena, Caroline y Bonnie.

Aunque nos hayamos distanciado por mi mudanza siempre seguimos en contacto y no rompimos nuestra promesa, siempre que podemos hablamos por celular o por skype, para mantenernos al tanto de todo, a pesar de el correr de los años nunca dejo de pensar en ellas.

Aca en Nueva York tengo algunos amigos y amigas, pero ninguna amistad tan solida como la que mantengo con ellas, desde que vine aca soy mas callada, mas timida, y se nota en mi mirada que estoy mas triste. Se que este no es mi lugar, yo pertenezco a Mystic Falls.

Hace ya más de 2 años los padres de Elena, con los que yo era muy cercana, murieron tragicamente en un accidente de auto y no se sabe como pero milagrosamente ella, que iba en el asiento trasero, sobrevivo. Desde entonces cada vez que hablabamos por telefono o por skype la notaba mas triste, mas apagada, era horrible escucharla así, pero hace mas o menos un año eso cambió, volvieron a empezar las clases y como por arte de magia con eso, volvio su felicidad. El motivo de su felicidad lo desconozco y ultimamente las 3 estan actuando muy raro cuando hablamos y las noto algo mas distantes que antes. Se que me ocultan algo y varias veces pregunté por ello pero evadían mi pregunta o decian que era complicado de entender y no querian involucrarme por que seria peligroso, ¿pero donde quedo la promesa que hicimos de que siempre nos ibamos a apoyar sin importar lo que pase? la verdad no lo se, les dije eso varias veces pero siempre dicen que esto es diferente y no entiendo que podria ser tan complicado de entender y tan peligroso, como ellas dicen.

Pero bueno, Elena, Bonnie y Caroline ya estan en el ultimo año de la secundaria, yo la terminé el año pasado, si, soy la mas grande del grupo, solo por un año, pero lo soy, ellas tienen 18 y yo hace una semana cumpli los 19.

Como ya escribí en estas ultimas semanas, mi madre se irá a vivir a Francia por trabajo con mi padre y yo tendre la oportunidad de volver a Mystic Falls donde se encuentran mis mejores amigas que son como la familia mas cercana que tengo. Ellos me ofrecieron irme a Francia con ellos pero al pensar lo que me costó adaptarme a Nueva York y eso que era el mismo idioma ni me imagino en Francia que ni siquiera se frances. Les rogue si podia quedarme en Mystic Falls en la casa de al lado de la de Elena que ella me contó que estaba en alquiler y extrañamente aceptaron.

Espero que todo salga bien, estoy esperando con muchas ancias este cambio nuevamente en mi vida, volver a mi hogar, a mi lugar, a Mystic Falls.

Para toda la eternidad (Damon salvatore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora