Asombro -parte dos-

27 6 1

Un sueño...

Todo lo que estaba sucediendo, el tener al rubio a su lado; estar en esa casa tan grande y bonita

Ver que varios de sus hermanos le hablaban con una confianza única, que  los empleados le expresaran un tono de respeto absoluto, que este denotara un porte de autoridad clara.

Definitivamente tendría que ser un sueño ¿no?

Pero; si eso era de lo que se trataba ¿por qué aun sentía malestar en sus brazos y piernas? ¿Por qué algunas cosas lucían igual y otras no?

Pudding finalmente se limitó a volver a la cama y mantenerse quieta mientras el Doctor de la ciudad le hacía una visita, para asegurarse de que ella se encontrara en buenas condiciones. Su rostro reflejaba aún mucha vergüenza  al recordar que ya no poseía su flequillo- por lo tanto ahora todos podían ver cómo lucía. Sus hombros temblaban un poco y de su frente caían unas pequeñas gotas de sudor, lo que generó que el hombre de barba le preguntara consternado- ¿Qué sucede Pudding-samma? ¿Aún se siente mal?

Ciertamente ; la joven no sabía qué decir o cómo actuar. Una parte de ella quería gritar que por favor todos se fueran, pues su trauma de la niñez había regresado y no estaba preparada para experimentar rechazo una vez más. Pero por el otro; no quería preocupar a nadie, ni a sus hermanos que se hallaban afuera de la habitación ni a Sanji, a quien podía ver al fondo del pasillo hablando con otro doctor de manera atenta. 


- No- no es eso... estoy bien, es sólo que me apena preocuparlos a todos- alcanzó a pronunciar, logrando que el anciano sonriera con ternura y posara su mano derecha sobre su cabeza- Descuide Pudding-samma, no es su culpa después de todo- este último comentario intrigó a la joven, pero antes de que pudiera preguntar a qué se refería, una enfermera llegó hasta ella para ver su pulso.

Por su parte, Sanji seguía conversando en tono serio con el doctor más joven- Entonces... ¿recomienda que ella se mantenga así otras dos semanas más?- preguntaba el barbado mientras se cruzaba de brazos- Así es Sanji-samma; aunque el resto de su cuerpo no presenta daños, su estado mental es un tema aparte- Sanji palideció al oír eso- ¡¿Tan grave es?!- el joven médico bajó la mirada- Recuerde que el ataque que recibió fue bastante abrupto y violento, aquél sujeto aplicó toda su fuerza para atacarle así que...- Sanji mostró su palma izquierda para obligarlo a callar y recordarle detalles incómodos- Ok, ok  entiendo ¿Pero esto de qué forma le va a afectar?- el muchacho de cabello oscuro dirigió su mirada ante la paciente y respondió preocupado- Por ahora no estamos seguros, no parece que haya olvidado todo pero... eso es algo que seguramente usted tendrá que comprobar los siguientes días- ahora el médico lo tomó del hombro y exclamó- Para eso tendrá que estar a su lado la mayor parte del tiempo y hablar mucho con ella- Sanji dibujó un rostro  afligido.


Este último detalle lo notó Pudding desde su cama , por lo que en tono preocupado llamó al hombre- ¿Sanji-san? ¿Sanji-san? ¿Qué está pasando? ¿Alguien podría explicarme por qué hay tantas enfermeras alrededor? ¿Qué fue lo que me pasó?- el médico anciano estuvo a punto de responderle a la joven, sin embargo; el rubio inmediatamente se adelantó, tomó asiento a la orilla de la cama y la tomó de las manos-  No te preocupes por eso ahora; ya te lo explicaré luego, lo único importante en estos momentos es que descanses mi vida- Pudding sintió que le daría un infarto ante tal acción así que sin poderlo evitar, soltó un pequeño grito de emoción, dibujó en su rostro un amor incontrolable y su cabeza empezó a "humear"- ¡Pudding-samma! ¡¿Qué le pasa?!- interrogó una enfermera con sumo horror, obligando que todos los médicos se le acercaran y Sanji tuviera que apartarse unos instantes.

Por otro lado; este último expresó un gran desconcierto combinado con preocupación, pues hacía mucho que no la veía actuar de esa manera...

De repente; la puerta del lugar se abrió salvajemente, causando que la castaña saliera de su estado por el susto y le permitiera ver a un par que hace mucho, mucho tiempo no estaba reunido:

Sweet Wish - Sanji x Pudding FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora