¡OH, CAPITÁN!

905 202 38
                                                  




. . . . .

¡𝖔𝖍, 𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖆́𝖓!
harry potter.
primer libro.

. . . . .


 ❛ después de todo lo que pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❛ después de todo lo que pasó... ❜



. . .


MEGAN WYNNE JONES QUIERE SER LA MEJOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




MEGAN WYNNE JONES QUIERE SER LA MEJOR. Es la hija mayor de una familia de muggles, que siempre ha tenido una fuerte voluntad. Es la hermana mayor, la confiable, la que siempre ha estado allí. Siempre. Hasta que un día, una mujer aparece en la puerta de su casa en su cumpleaños número once. La mujer dice ser una bruja y dice que Megan también lo es. Megan va a una escuela para magos, sin su hermano, nadie a quien cuidar y un futuro completamente nuevo por delante.

Su mundo se ilumina cuando presencia un juego de Quidditch. ¡QUIDDITCH! ella siempre ha sido una chica deportista, pero ¿Quidditch? era un sueño para ella, volar sobre una escoba, anotar o atrapar la snitch dorada o esquivar la bludger. Logró convencer a un estudiante de su casa, HUFFLEPUFF, un mayor que ella, para que le enseñara a jugar Quidditch y así poder hacer una prueba para entrara al equipo en su segundo año. Ella era una voladora natural.

Megan logró formar parte del equipo en su segundo año, creando una confusión en los otros miembros del equipo. Puede que sea la más joven, pero es la más rápida sobre una escoba. Ella sabe todas las jugadas y sabe como anotar puntos. Ella es buena. Y algún día, ella podría ser la mejor. Pero hay una persona que se interpone en su camino. CEDRIC 'MALDITO' DIGGORY.

Es un año mayor que ella y un solo un poquito mejor. La rivalidad entre ellos hace que el equipo sea mejor, se presionan mutuamente para ser los mejores, y por mucho que ella lo odie (excepto que cuando están en el campo de quididtch, son amigos) ella lo admira. Cuando él se hace capitán del equipo ella admite que se lo merece. Y ella llegaría allí algún día, aunque tuviera que matarlo.

OH, CAPTAIN! ━━ cedric diggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora