Un Momento A Tu Lado

427 31 61
                                    

💞[...]💞

-Soy Neji Hyuga.

Tenten no sabía si estrechar su mano o simplemente echarse a correr por su vida. Al parecer las Mitarashi tenían ese don de ponerse en ridículo con facilidad. Probablemente karma que heredaron gracias a su tía.

Finalmente decidió comportarse, aunque ya hubiera metido la pata. De ahora en adelante se trataría de comportar, aunque vio su atuendo nuevamente y sintió que nadie jamás en la vida le tomaría como una abogada profesional si la veía en esas fachas, pero al no recordar el favor que Hiashi le había pedido, salió como normalmente sale cuando se encuentra con sus amigos, jamas pensó que conocería a su crush imposible que además era su jefe ese mismo dia. Vaya día que había escogido para mostrar sus atributos.

¡Que me trague la tierra!

-Un gusto Señor Hyuga. - Quiso apartar su mano lo más rápido, pero Neji la sostuvo.

-Discúlpa por no venir en traje formal ni traer mi portafolio con toda mi experiencia dentro. - Sonrió levemente y soltó su mano.

Tenten sonrió en forma de disculpa y miró de un lado a otro intentando escapar de esa situación incómoda. Quería evitar esos ojos lo más que pudiera.

-En verdad lo siento señor.- Se miró a si misma.- Sucedieron cosas inesperadas y no pude llegar a casa para presentarme más formal.

Neji sostenía su barbilla, analizando cada cosa que salía de la boca de la chica que estaba frente a él.

-Sólo tengo una duda. - Tenten le prestó total atención.- ¿Eres tú la prodigio con la que dijo Hiashi que trabajaría?- Era obvia la vergüenza que sentía Tenten en ese momento, ahora jamás pensaría nada bueno de ella.

-B-Bueno.. Si... Soy yo.

-Que bueno. Ahora estoy más emocionado de haber llegado a Japón.-¿Por qué tenía que decir cosas así? Se preguntaba Tenten.

¿Qué no veía qué a penas y podía mantenerse quieta ante su presencia?

-Será un honor trabajar con usted, señor.

-Creo que tenemos prácticamente la misma edad, no tienes que ser tan formal conmigo, trátame de tú y solo dime Neji.- Ella asintió.- Por cierto, no me haz dicho tu nombre.

-Mi nombre es Tenten.- Pronunció ella.-Te llevaré al hotel donde te alojarán mientras tu tío regresa.

-Quisiera dar un paseo sino te molesta. Tengo más de una década de haberme ido, extraño este lugar.-Su voz era suave, melancólica. - A menos que te moleste, de ser así solo vamos al hotel.- Posó sus bonitos ojos en ella.

La castaña sabia que "Vamos al hotel" significaba "Llévame a dónde debo instalarme". Debía sacar esos malos pensamientos de su cabeza. ¿Pero quién no tendría deseos oscuros viendo a tal persona frente a ella? Sacudió su cabeza pervertida para alejar esos pensamientos.

-Claro. ¿A dónde gustarías ir primero? - Recordó algo.- M-Me disculpo por mi vestimenta nuevamente, si quieres puedo ir a comprar algo más adecuado.- Agachó la mirada, evitando sentirse mas tonta. Neji inevitablemente la miró de pies a cabeza y un mínimo sonrojo apareció en su rostro al ver aquellas piernas esbeltas desnudas y ese ombligo tan sexy.

-No tengo ningún problema, solo mírame a mi.- Tenten hizo lo que se le mandó - Creo que ambos combinamos. Relájate.- La castaña rogaba a los cielos no tener un derrame nasal justo ahora.

-Bien. ¿Entonces? ¿Qué quieres hacer primero?- Preguntó con una sonrisa.

-Estoy en tus manos en este momento, guíame a dónde quieras.- Una sonrisa de lado se plantó en su rostro.

Sexo, Glamour y Matsuri. || GaaMatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora