9.

5.8K 620 1.2K

Capitulo dedicado a: 

MarianHarrietM (en primer puesto porque llevas rogando una dedicación en todos los caps jsjs)

VERGA_WEY

-larry-is-my-life-

driconic

fuckavocado_ (Me encanta tu user) 

MYA2708

Giss_diaz

Larrytupatron06

Sarielyz13

louismadeitx

conix58

Hildgs

Dafneftlarry

DramQueen02

mime_PaYne

fanlarry28

harrydouceprince

¡Hola! Volví jsjsjs. Gracias a todas por esperarme y por leer mi fic. 

Ya lo he repetido muchas veces y creo que ya todas a este punto se darán cuenta que en efecto estoy muy estúpida y soy mil por ciento distraída.

El capitulo pasado olvide poner el mensajito para que pidieran dedicatorias al final del cap. Y hubo como tres o cuatro personitas que si la pidieron así que ellas están acá y las demás yo las elegí porque no quería este cap se quedara sin dedicatorias. 

Espero que les guste el cap, besos.  

... 

Dany raspo su tenis con el suelo, golpeando la parte de su talón insistente porque querer pisar la hormiga que caminaba libremente en el piso y la cuál huía velozmente porque Dany aún no contaba con la destreza correcta para alcanzarla.

Se desequilibró un poco pero nunca llegó a caer pues las manos de Harry sostenían sus manitas para que no cayera al suelo. Inflo un poco sus mejillas y volvió a dar un paso al frente tambaleándose. Harry se acuclillo en su lugar para colocarse casi a la misma altura que el pequeño cachorro.

—Bueno Dany, voy a soltarte ¿de acuerdo? —le aviso el alfa, en sus pequeñas clases para que el menor aprendiera a caminar. Para eso, primero intentaba que el cachorro pudiese estar de pie por si solo y lo lograba con pequeños intervalos de al menos cinco segundos. Era su pequeño récord hasta ahora.

Dany agacho la mirada, perdiéndose en los zapatos del alfa.

—Alza la cabeza cachorro si no, no podrás lograrlo. —pidió, impulsando con cuidado su cabecita hacia arriba con el dedo índice colocado debajo de su barbilla. —Bueno, aquí vamos. —Harry aparto lentamente las manos, precavido de mantenerlas cerca por si el menor perdía el equilibrio. —Uno... dos... —conto Harry los segundos, alentando al menor. Las piernitas de Dany temblaron a los cinco segundos, pero logro mantenerse unos segundos más.

Teacher AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora