¡Fin De Semana Familiar! Parte 2

434 23 11
                                    

Muy bien amigos  se que les puse opciones en el capitulo anterior para este capitulo pero cuando me llego la inspiración para este capitulo no me pude contener, solo espero que lo disfruten así que...¡Disfrútenlo!

A la mañana siguiente...

Freddy y Ben seguían durmiendo como unos bebes mientras una mano femenina se le acercaba a sus caras con una sirena portátil, y al presionar el botón hizo que los dos chicos se asustaran y cayeran al suelo.

¡¡¡BOOM!!!

Ben/Freddy: ¡¡¡Aaaaa!!! - gritaron mientras caían al suelo.

¡¡¡ZAS!!!

Rosal: ¡Jajajajaja!

Ben/Freddy: ¡ROSAL!

Rosal: ¡Perdón! ¡Perdón! ¡Jajajajaja!

Ben/Freddy: ¡Jajajajaja!

Rosal: Ok, ok, vasta; cámbiense para ir a nadar, el agua esta perfecta.

Freddy: ¿La de la piscina o la del mar?

Rosal: ¡La del mar! Eh invite a Eak y a Towntrap a pasar un el dia en la playa con nosotros! También invite a Camí pero me dijo que ya tenia otros panes así que no vendrá.

Ben/Freddy: Mejor.

Freddy: Siempre esta asustándonos.

(Narradora: Dato curioso: Cuando Freddy recupero sus recuerdos y recordó todo lo que incluía a Eak, Towntrap y en especial Camí, perdió todos sus sentimientos románticos por ella y ahora solo la veía como a una "amiga"(solo para aclarar))

Rosal: Son unos patanes, mejor pongámonos los trajes de baño.

Después de ponerse los trajes de baño...(Rosal llevaba un bikini de color rojo con lentes de sol oscuros con bordes rojos, Ben un chor que le llegaba hasta las rodillas de color negro y blanco con lentes de sol oscuros y Freddy llevaba lo mismo que ven pero de color azul y negro también), Eak y Towntrap ya estaban en la entrada de la puerta con dos tablas de sorf, lentes de sol oscuros para Eak y una hielera donde Towntrap tenia muchos de sus "jugos Towntrap saludables" (Pero repugnantes) para compartir. Los tres hermanos fueron a abrir la puerta con emoción y después de saludarse (y de que Eak se sonrojara por ver a Rosal en traje de baño XD) compenso su dia en la playa.

INICIO - MONTAJE EN LA PLAYA

(Imaginen un montaje en la playa como de película conforme yo vaya narrando, y que todo se mueve casi en cámara lenta)

Todos salían corriendo asía adentro mar y empezaban a sal picarse y a mojarse unos a otros con el agua del mar, cuando se fueron metiendo un poco más profundo empezaron a "jugar" "Lucha en Hombros" Rosal iba encima de Eak, Freddy encima de Ben y Towntrap tenia una estrella de mar pegada a la cara que intentaba quitarse, al salir del agua Towntrap les dia a cada uno uno de sus jugos saludables que todos miraban con horror y asco pero que intentaban disfrazar con una casi-sonrisa falsa y mientras el no veía nada todos se desacian de sus jugos como podían pero de maneras muy graciosas y después de eso a Towntrap le pincho el dedo del pie un cangrejo que este intentaba quitarse deseperadamente mientras que los demás solo se reían a carcajadas hasta que en un punto todos decidieron ir a sorfear en una gran ola que se aproximaba...

FIN - MONTAJE EN LA PLAYA

Rosal: ¡Chicos! ¡¿Que tal si vamos a sorfear unas OLAS?!

Chicos: ¡¡SI!!

Todos tomaron sus tablas de sorf y tan rápido como pudieron se dirigieron a la primer ola que vieron, cuando empezaron a sorfear solo sentían el agua fresca y el viento en su cara, la emoción y la adrenalina; hasta que en un momento la ola empezó a serrarse y todos se apresuraron a salir de la ola pero Freddy se quedo atrapado adentro junto con Towntrap y todos fueron arrastrados fuertemente a la orilla. Cuando todos llegaron casi sanos y a salvo a la orilla Freddy estaba tirado en el suelo con algas marinas en la cara y Towntrap no se "movía".

Rosal: ¡¿Freddy estas bien?!

Freddy: Estoy bien - dijo mientras se quitaba las algas de la cara.

Eak: Oigan ¿Donde esta Towntrap?

Ben: ¡HAY! - dijo asustado apuntando hacia donde se encontraba Towntrap tirado en la arena.

Todos: ¡HAY NO!

Todos fueron corriendo hacia donde estaba Towntrap, cuando lo revisaron se dieron cuenta que no respiraba...

(Narradora: En este momento deben de estar pensando que alguno de ellos le dio respiración de boca a boca a Towntrap, pero no sera así en este caso)

Rosal: Tengo una idea.

Rosal puso su mano a una distancia corta de la boca y la nariz de Towntrap que empezó a brillar y a absorber el agua de sus pulmones dejando que el aire entrara hacia su cuerpo, cuando salio toda el agua Towntrap tocio un poco pero volvió a respirar y las manos de Rosal dejaron de brillar, todos estaban aliviados se que el estuviera bien pero Freddy tenia la boca abierta y estaba impactado el no sabia que su hermanita pudiera hacer eso.

Freddy: Ro-rosal ¿Co-como hiciste e-eso?

Ben: Te lo contaremos pero antes todos entren a la casa y traiganle una toalla a Towntrap.

Todos entraron a la casa y tan pronto como se secaron se dieron cuenta de que empezó a llover empezaron a serrar las puestas y ventanas con lave y a serrar las cortinas, Rosal encendió una vela en medio de la sala que era donde se encontraban todos y Freddy quería respuestas más que nadie en esa habitación...

Freddy: Muy bien quiero que me digan sin esconder nada como es que Rosal hizo ese...No se...¿Hechizo?

Rosal: Okey Freddy pero te suplico que cuando te lo mostremos no entres en pánico...

Rosal y Ben pusieron sus manos a los lados y de ellas salieron fuego Rojo de las de Rosal y fuego blanco de las de Ben mientras sus cabellos empezaban a brillar cuando "terminaron" su espectáculo mágico, Freddy estaba apunto de gritar y entrar en pánico pero por suerte lo detuvieron a tiempo...

Todos: ¡NO ENTRES EN PÁNICO!

Freddy: A-a...no, no voy a entrar en pánico es que yo...ustedes...fuego...brillo...yo...fuego...ustedes!

Rosal: ¡FREDDY REACCIONA! -dijo mientras le dio a Freddy una bofetada para que este reaccionara.

Freddy: Gracias y ¡Auch! - dijo sobándose la mejilla.

Ben: Freddy la verdad es que ni tu, ni yo, ni siquiera Rosal somos "humanos" al menos no del todo.

Freddy: ¿Que...?

Ben: ¿Recuerdas lo que te dijimos de los mundos de luz y oscuridad que siempre estaban en guerra?

Freddy: Ammm...si...

Ben: Bueno pues esos mundos están muy relacionados con la historia de nuestra familia y nuestra sangre...pero para que entiendas esta historia hay que regresar a muchos años atrás como antes de que nuestra madre naciera...

Y HASTA HAY LLEGAMOS POR HOY, LAS COSAS SE ESTÁN PONIENDO INTERESANTES Y AUN QUE YO ESCRIBO ESTA HISTORIA EL SUSPENSO ME ESTA MATANDO! EN FIN ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO ESTE CAPITULO Y NO SE PIERDAN NI UN CAPITULO MÁS DE ESTA HISTORIA Y AVERIGÜEN LO QUE PASA EN EL PRÓXIMO CAPITULO.

HASTA LA PRÓXIMA.

FNAFHS - El poder oculto de Freddy Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora