Cap 17: "Descubiertos"

356 39 4
                                    

[🐹]

—Entonces... Jungkook y Taehyung ya consiguieron el número telefónico de SunHee. Se puede saber ¿por qué no lo comparten? —cuestionó el mayor.

—Porque cada uno tiene que conseguirlo por su cuenta, a parte creo que ya está comenzando a sospechar que nos conocemos —respondió el maknae.

—De acuerdo, si realmente está sospechando tendremos que darle alguna explicación sin mencionar lo que ligeramente estamos sintiendo por ella —propuso Namjoon.

—Tú sentirás algo ligero por ella, pero yo voy dos veces que hablé con ella y sinceramente siento que con cada encuentro ella me cautiva más.

—En eso concuerdo con YoonGi hyung, su personalidad te cautiva y envuelve con facilidad cuando ya entablas más allá de un simple "hola" con SunHee —contestó Taehyung.

—Es que algunos tienen suerte de encontrársela por segunda vez —refunfuñó Jimin.

—Y solo causan molestia a los que solo la vimos una vez —continuó Namjoon.

—Chicos no convirtamos esta conversación en una nueva discusión —el de espalda ancha corto los comentarios negativos que comenzaron a decir.

En las últimas semanas aquel grupo de amigos se la pasaban discutiendo a causa de SunHee, los celos de que algunos ya la vieron por segunda vez mientras que otros no, los cegaba.

Al mayor del grupo también le generaba celos la situación pero evitaba discutir, él era el único que podía calmar los ánimos antes de que llegaran a los golpes.

—Lo más seguro es que Sun ya esté deduciendo que somos del mismo grupo, solo es cuestión de que lo confirmemos —informó Jin—. A quién le pregunte sobre este tema que conteste con la verdad, sí estamos en la misma banda y sí hablamos de ella una que otra vez pero se nos hacía imposible creer que todos conocimos a la misma chica. Punto final.

—Es la mejor opción por ahora, poco a poco explayaremos nuestros sentimientos hacia ella, lo primordial es entablar una buena amistad y sobre todo dejar de discutir entre nosotros, eso hará que la alejemos —respaldo Nam.

Todos asintieron y se dispusieron a continuar con sus actividades por separado pues habían hecho un corto tiempo de sus actividades para poder hablar del tema después del encuentro de Taehyung con SunHee.

El mayor del grupo se encontraba en prácticas extra de baile porque si bien estaban en época de promoción hoy tuvieron un día libre de descanso para avanzar otras actividades que tenían.

—¡Muy bien Jin! Haz mejorado en tu baile, ya no se te dificulta —felicitó Sungdeuk—. De acuerdo te daré hora y media de descanso, te lo mereces —palmeó mi hombro.

Sonrió en agradecimiento, se sentó en el piso y comenzó a beber de su botella de agua mientras revisaba sus redes, estaba muy agotado así que decidió recostarse en el piso para así poder husmear en el perfil de SunHee.

//____________________________//

Nueva foto de Sunnie_Shin95

Nueva foto de Sunnie_Shin95

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~BUTTERFLY~ 🦋  [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora