Finalmente Encontré A Mi Familia Parte 1

516 24 5
                                    

Cuando Freddy despertó del sueño no veía a Fred por ningún lado lo que significaba que eso no era un sueño, todo había pasado en verdad; cuando logro despertar más o menos no escuchaba y veía muy bien, pero si noto que sus amigos, Ben, Rosal y Eak estaban en medio de gritos, peleas, llanto, y varios intentos para despertarlo.

Rosal: (Llorando) ¡¡Freddy despierta!! ¡¡Por favor despierta!!

Ben: ¡¡No vayas hacia la luz hermano!! ¡¡No vayas hacia la luz!!

Chica: ¡¿Que es lo que pasa?!

Foxy: ¡¿Por que lo llaman "Hermano"?!

Rosal: (Llorando) (Desesperada) ¡¡Eso no es su asunto!!

Eak: ¡Rosal cálmate todo estará bien! - la abraza.

En eso Freddy se logra despertar bien, ya veía mejor y escuchaba mejor también, derrepente vio como todos voltearon a mirarlo con lagrimas en los ojos y miradas de preocupación.

Freddy: ¿Chicos?...¿Q-que paso?

Freddy tenia la cabeza, las manos y otras partes de su cuerpo vendadas, en eso su amigos corren a abrazarlo y cuando lo sueltan Rosal se sienta junto a el en la cama en la que estaba y le pone su mano en el hombro.

Rosal: ¿No recuerdas nada verdad?

En eso Rosal le cuenta todo.

FLASH BACK

Ben, Rosal y Eak estaban caminando en la lluvia hacia una cafetería que se encontraba a unos minutos donde Towntrap los esperaba pero mientras caminaban vieron a Freddy tirado en el suelo totalmente inconsciente, en ese momento se asustaron mucho y fueron corriendo a ver si estaba bien, pero cuando lo revisaron estaba herido, inconsciente y sufría de hipotermia (frió intenso y peligroso del cuerpo) así que llamaron a la ambulancia. Cuando llego la ayuda lo acompañaron al hospital y quien sabe como Chica, Foxy, Bonnie y Golden se enteraron de lo que le paso a Freddy, aparecieron en el hospital en la habitación donde Ben sentado en el sofá pensativo y preocupado mientras que Eak intentaba calmar a Rosal que estaba llorando. Chica se fijo en las condiciones en las que se encontraba Freddy y empezó a gritar.

Todos: ¡Freddy!

Chica: ¡¿Que fue lo que paso?!

Ben: No lo sabemos.

Después de platicar todos estuvieron de acuerdo en pasar la noche en el hospital para acompañar a Freddy, cuando amaneció solo faltaban 24 horas para la eliminatoria y combinado con el estrés y la preocupación por Freddy puso a todos muy alterado y en medio de gritos y llanto, 10 minutos después de despertar se dieron cuenta que los signos cardíacos de Freddy empezaban a debilitarse, y eso los asusto a todos y como no había ningún doctor cerca intentaron tomar el asunto en sus manos, Ben tomo los desfriviladores e intento ayudar a Freddy con los toques eléctricos.

Ben: ¡¡DESPEJEN!!

En ese momento sus signos cardíacos compensaron a portarse algo raro pero bien.

FIN DEL FLASH BACK

Rosal: Y así fue como todos terminamos aquí de esta forma.

Freddy: Guau no puedo creer que estuve aquí toda la noche.

Chica: Nosotros sí, pero solo por que ya te habías desmayado antes.

Ben: Vaya amigos tienes Freddy...ja...

Rosal: Pero lo importante es que estas bien.

20 minutos más tarde Freddy salio del hospital y se fue a su casa por su uniforme y su mochila, y tan rápido como su bicicleta se lo permitió fue a la escuela, cuando llego tubo suerte de que la maestra no se diera cuenta de que llego tarde; durante el descanso todos fueron a ensayar para la eliminatoria.

12 HORAS PARA LA ELIMINATORIA

CON LOS ANIMATRONICOS

Chica: ¿Freddy estas seguro de que quiere ensayar?

Freddy: Si totalmente seguro ¿Porque?

Chica: Pues por qué...

Bonnie: Por qué después de lo que pasó, sería mejor que descansaras.

Freddy: Chicos debemos estar todos en la eliminatoria o nos descalificaran, estaré bien...¿Ok?

Todos-Freddy: Ok.

Pasaron todo el descanso y el tiempo posible ensayando para el evento, y como algunos maestros no asistieron a la escuela tuvieron más tiempo libre para ensayar, y aún que Chica, Foxy, Golden y Bonnie estaban preocupados por Freddy, el tenía una necesidad incontrolable de ensayar una y otra vez con desesperación; solo faltaban 9 horas para el evento y los amigos de Freddy ya habían tenido suficiente de su raro comportamiento y cuando se enteraron de que Ben sabía un par de cosas en psicología le pidieron ayuda para que recuperará el control antes del evento; Ben no dudo ni un minuto y acepto ayudarlos, 10 minutos después Freddy estaba en el patio recostado en el pasto y Ben estaba sentado tranquilamente con una libreta en la mano y un reloj.

Ben: Muy bien Freddy debemos hacer esto rápido ya que la psicóloga suele tardar como 2 o 4 horas más o menos.

Freddy: Ok.

Ben: Muy bien, ¿sabes por qué estás aquí?

Freddy: Por qué me obligaron a venir.

Ben: No; bueno si pero también es por qué estás preocupando a tus amigos, y me ayudarías mucho sí me dijeras que te está pasando.

Freddy: Ok.

Ben: Por favor deja de decir "Ok".

Freddy: Ok, todo empezó antes de que me encontrarán en la calle...

Freddy le contó lo que le ocurría: le molestaba el hecho de descubrir que era adoptado, no sabía quién era en verdad, ni siquiera sabía quiénes eran su verdadera familia o si aun existían; incluso le hablo sobre Fred, que Fred ya no estaba y quisas nunca lo volvería a ver y también le hablo sobre el sueño que tubo. Ben fue muy comprensivo (por qué es su hermano) y se sorprendió mucho, y lo ayudo a comprender que estás cosas le pasa a cualquier persona y que debería de estar agradecido de tener una "familia" cuando otros niños no la tienen como el y su hermana, Freddy se sintió mucho mejor y regreso a ensayar con más tranquilidad y Ben también volvió a ensayar.

6 HORAS PARA LA ELIMINATORIA

CON LOS BROTHERS MUSIC

Rosal entró a la habitación con dos cajas con ropa.

Rosal: ¡Hoy es el día! - dijo entusiasmada - Toma tienes que cambiarte - dijo dándole una de las cajas a Ben.

Ben: Ok, sólo espero que no sea una camisa de tres mangas...¡Por los tigres blancos de bengala! 

Ben y Rosal se pusieron los vestuarios que Rosal creo y se veían fantásticos; Rosal traía una falta de mezclilla que le llegaba hasta las rodillas, una camisa roja, una chaqueta de mezclilla, botas de piel café claro, el cabello atado con una trenza y una diadema blanca; Ben tenía pantalones de mezclilla negros, una camisa blanca, una chaqueta de mezclilla, guantes de cuero negro sin dedos y zapatos negros (la imagen del vestuario vendrá en otro capitulo capitulo).

Ben: ¡Rosal está ropa está increíble! ¡Definitivamente tienes los talentos de mamá!

Rosal: Gracias por los cumplidos Ben, pero nuestro hermano nos espera...Ahora, vamos a recuperarlo.














 

¡GUOJOJO! EL SHOW POR FIN ESTA EMPEZANDO, TENGO TANTAS PREGUNTAS...¿FREDDY RECORDARA A SU FAMILIA? ¿ROSAL Y BEN CONSEGUIRÁN SU VICTORIA? ¿QUIEN GANARA O PERDERÁ EN LA ELIMINATORIA OFICIAL? DESCUBRANLO EN EL PRÓXIMO CAPITULO.

ADIOSITO.

FNAFHS - El poder oculto de Freddy Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora