☀️Prólogo🌨️

325 47 42
                                                  

Antes de sumergirnos en este maravilloso mundo recordemos algo impórtate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de sumergirnos en este maravilloso mundo recordemos algo impórtate. La tierra es su gran extensión recibió del cielo miles de ángeles que bajaron a ella para llenarla de color, aquellas hermosas creaciones las conocemos como hadas, ellas en su infinita diversidad crear gregarias (grupos), según sus talentos. Las damas blancas, las hadas más puras de la jerarquía, más las damas verdes segundas al mando, con sus hermanas las hadas azueles, dividieron a las hadas según sus competencias, aquello fue de la siguiente manera:

Anjanas: hadas del bosque

Silfos: hadas del aire

Salamandras: hadas del fuego

Ondinas, Nereidas y Náyades: ninfas del agua. Regidoras de la naturaleza, vientos, fuego o sol y los mares, ríos y lagos...

En aquella división también estaban aquellos que vivían en la oscuridad.

Dopkalfar: hadas de la tierra

Duendes, ninfas del mar oscuro, Trolls, mano blanca, dríades y seres oscuros que les gustaban las travesuras, pero indispensable para la equidad de la tierra.

Ulteriormente aquello fue antes de que un unseeline se uniera con una seeline. De aquella maravillosa unión, nacieron tres príncipes que unificaron en sí los cinco reinos. En la actualidad de aquellas rivalidades ya queda muy poco, los reinos viven en armonía. De ello queda el reino rojo y negro, regido por hadas unseeline o híbridos de seeline unidos con alguno del reino. Del otro lado de la frontera está el reino blando y amarillo, ese dominado por hadas puras seeline.

Sin embargo y desconocido por muchos, es qué años atrás Hades recibió a un elfo Silvano que se convirtió en su hijo consentido, permitiéndole crear un ejército que los demás reinos exceptúan.

¿Pero por qué divagamos por todo ello? Bueno esta vez el próximo rey máximo de las hadas blancas, el príncipe JungKook conoce de antemano que su amor para toda su vida es el hermoso príncipe TaeHyung. Un chico de cara angelical, pero con temple de guerrero, uno que nunca le mira y lo desprecia solo por alguien que solo exige venganza en lo recóndito del bosque maligno.

¿Podrá JungKook conquistar el esquivó corazón de su amada hada roja? ¿TaeHyung aceptará el cómo ese chico le mira con tanto amor? Esta será una nueva aventura en donde el bien y el mal lucharan juntos para un mismo propósito, proteger a sus reinos y revivir un amor tan épico como el de años atrás...

The fairy world saga, llega Sempiterno... Un amor que nunca tendrá fin.



 Un amor que nunca tendrá fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🌨️Shipp principal: KookTae

☀️ Boyslove AU! Fantasía M-preg

KookTop • TaeBottom

🌨️ Alteración de edades

☀️ Historia original ©

🌨️ Prohibida la copia total o parcial y adaptación

Próximamente 

Marce 💙💜

Continuará...
✨𝕾𝖊𝖒𝖕𝖎𝖙𝖊𝖗𝖓𝖔 🌨️² 𝙹𝙹𝙺 & 𝙺𝚃𝙷 ☀️ Próximamente
Última actualización: Sep 03, 2020
✨𝕾𝖊𝖒𝖕𝖎𝖙𝖊𝖗𝖓𝖔 🌨️² 𝙹𝙹𝙺 & 𝙺𝚃𝙷 ☀️ PróximamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora