te voy a explicar

16.1K 580 32
                                    

Mi celular comenzó a sonar con la canción de war of hormone de bts, la banda de mi hermano mayor, a pesar de que solo lo es por un año, es demasiado protector cuando lo tengo en la cara. Desbloque el celular y brincó a mi vista un mensaje de voz:

" hey, hey, hello, hello, hello, hello.... sé que amas esa cancion hermanita - dijo v o como ya casi todos le dicen taetae- iremos a la ciudad ¿iras a la firma y concierto? Di que sí...contesta rápido o perderás la oportunidad de abrazarme"

Puse en enviar mensaje de voz y comencé a decir " estás loco, tae. No quiero tus abrazos, pero supongo que iré con Amer. "

Me levanté de la cama y me puse mi uniforme encima de mi pijama de pollo.. puse mi cabello azul en una coleta y bajé con celular en mano a la cocina.

Volvió a sonar mi celular y vi que decía llamada entrante... tae

Puse en el botón verde de contestar y volví a escuchar el hello, hello, hello, hello de tae.

-deja eso ¿Cuándo vendrán? - pregunte, la verdad quería ver a mi hermano, hace unos meses que no lo veo, solo nos llamamos o mensajeamos.

-en un par de días, yo te avisó ¿pregúntales a mis padres que si podemos quedarnos en la casa?

-espera...-subí las escaleras y los encontré en su cuarto arreglándose para salir- tae dice que vendrá y que si se puede quedar aquí.

-claro - dijeron los dos gritando al teléfono.

- ¿escuchaste? - pregunte cuando estaba bajando las escaleras para ir a la cocina por mi café diario. Un americano sin azúcar.

-sip, me voy, te marco al rato. Te quiero.

- y yo a ti, saluda a todos de mi parte.

- tu igual, saluda a Amer.

- vete al diablo, no- contesté y colge antes de que él lo hiciera.

Un claxon sonó y salí con mi mochila en el hombro, subí al auto de Amer y me sonrió.

Le Conte lo sucedido en la mañana y comenzó a gritar.

- dios, tenemos que ir. Quiero abrazar a tae-dijo emocionada- ¿a quién quieres abrazar, tina?

-supongo que a todos-conteste.

- tienes que tener a alguien favorito, tonta- me regaño.

Ella tenía razón, pero simplemente no podía escoger a alguien favorito, cada uno tenía su forma de que me llamaba la atención. Sonreí cuando comenzó a sonar en el reproductor de música de Amer la cancion de no more dream. Esta chica los idolatra tanto.

- ¿ya lo pensaste? - preguntó a terminar la canción.

- no, sigo sin escoger a uno.

Tae en la escuela era protector conmigo y Amer, en la casa no dejaba que hiciera nada por miedo a que me lastimara, cuando me iban a regañar mis padres el decía que era su culpa que me obligo a hacerlo. Amaba a mi hermano pero siempre era así, desde niños hasta este momento. Una vez por fin tenía mi primer novio y taetae lo esfumó.

Si esa era mi vida hasta que entro a la banda de bts y me dejo tranquila por un tiempo, pero siempre me llamaba, lo que agradecía, no podía estar sin gritarle cuando decía tontadas. Él parecía el pequeño con su grupo pero era diverso verlo así. Conmigo no lo fue o si y no recuerdo.

Estaba por terminar el año escolar y tendría una fiesta en casa de Amer, a pesar de que éramos vecinas y le dije que podía ser en mi casa ella dijo que no porque no quería que las personas arruinaran los artefactos de mi padre tardaron en conseguir. Acepte, sabia cuanto mis padres amaban sus cosas, libros, cuadros, etc. La fiesta seria de disfraces y yo todavía no tenía el mío, espero hacerlo pronto antes de que termine el año.

"será en dos días cuando iremos, prepara un cuarto o bueno me quede en dos pisos, tu ve, somos 7."

"no tienes que decirlo, lo sé. Okay te veo en dos días hermano."

"te amo, tina. Y a Amer también(díselo)"

mi hermano es un famoso (bts)(bangtan)(jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora