Capitulo 25: Confianza.

2.1K 80 0

—No _______, no estoy enfadado.— Suspiró — Es sólo que... ¿De verdad crees que lo que dijo tu madre es cierto?— Me miró con tristeza.

—Justin... Claro que no, es que...—Lo miré triste.

—Olvidalo.— Se fue al cuarto.

Me quedé ahí, pensando. ¿Y si mi madre tiene razón y no me ama? Mierda, ________ ¿Qué dices? Justin te ama, recuerda todo lo que está haciendo por ti, por Jason, por tu padre, ¿Te trajo aquí no? Tal vez debería perdirle disculpas.

¡Toc toc! Golpee la puerta de la habitación.

Me miró y me sonrió. Estaba acostado con su BlackBerry y no volteo a verme más, así que tome su BlackBerry y lo arrojé a un costado de la cama, el me miró y gritó ''¡Hey!''

—¿Qué te pasa, _______? ¿Por qué has hecho eso?.— Me miró molesto.

—¿Qué me pasa a mi? ¿Que te pasa a ti?— Esta vez yo estaba molesta. 

El me miró por un segundo y luego suspiró.— Lo siento _________, es que... Ya no se que hacer para que me creas. 

—Te creo, Justin.

—No es cierto, no es cierto _______.— Me miraba muy fijo a los ojos.

—Claro que es cierto, pero... Entiende.— Mis ojos comenzaron a aguarce. 

—________, te entiendo, pero mira todo lo que he hecho por ti y ¿Aún así crees que no te amo? Te he dicho que te amo cada día y aún así ¿No me crees? ¿Crees que todo este tiempo no te he demostrado que te amo? ¿Que estoy arrepentido? ¿Que te quiero recuperar? ¿Que quiero recuperar a mi familia?.— Se que me estaba mirando, pero yo no lo hacía. 

—Lo has hecho Justin y te creo, es sólo que es mi madre ¿Si? Me quiere proteger de no volver a ser lastimada, de que esta vez no sea yo la única, si no también Jason.— Lo miré — Ella nunca va a volver a confiar en ti.

—¿Y tú? ¿Tú confias en mi?

Cerré los ojos y me quedé en silencio por un rato.— Confío en ti.— Me sonrió —Pero...— Su sonrisa se desvaneció — Algo en mi dice que no tienes toda mi confianza. 

Mi propio cuento de hadas《Justin&Tu》Where stories live. Discover now