Iseei un chico amable y de buen corazón que es maltratado por su familia ya que al parecer el no es un Hyoudou de sangre ya que el cuenta con una extraña gema en su abdomen cosa que lo diferencia de una persona común ademas de que su hermana es la a...
Tipos de Dialogo: Persona Hablando Personas Pensando (Estado Emocional de la Persona) Lugar [Gema] /Lapso de Tiempo/
Vemos al castaño frente a una gran llanura mientras atrás de el estaban rias y su séquito mientras delante de el se encontraban sus primos.
Angel:Estas listo iseei(dijo con su voz tranquila)
Iseei:Si lo esto(dijo emocionado)
Angel:Bien primero entrenaras tu cuerpo, luego, comenzara tu dominio en las habilidades de tu gema concluyendo con la invocación de tu arma y por ultimo entrenaras en combate entendido(dijo serio)
Iseei:Que no primero tendria que aprender a dominar mis poderes para lueg
Iseei:Hagamos lo...
1-Fase Cuerpo
El castaño comenzó con el entrenamiento físico con su primo zack como instructor haciéndolo hacer diferentes ejercicios de entrenamiento como sentadillas, pesas, lagartijas entre otras para después comenzar con una serie de trabajos mas desgastantes.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Zack:Vamos iseei si no duele no sirve vamos dos mas(decía el rubio animando a iseei)
Iseei:No me rendiré los alcanzare no me rendiré(decía decidido)
Rias:Vamos iseei tu puedes(hablaba feliz apoyando al castaño)
Akeno:Nunca había visto a iseei tan motivado(dijo fascinada)
Koneko:Sempai es increíble(dijo la pequeña viendo como apesar del desgaste en el rostro del castaño este seguía con un nuevo trabajo)
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Angel:Jamas vi a alguien entrenar con tanta pasión(dijo tranquilo mientras lo miraba junto a la albina)
Elizabeth:La tía pink estaria mas que orgullosa(hablaba feliz)
Angel:Claro que si(dijo tranquilo)
Zack:Rias tu y tu séquito suban a esta como la llamaste(dijo apuntando a una especie de carruaje de madera)