Sentimiento gemelier

131 5 3
                                    

Ellos pensaban que esta experiencia iba a llevar todo o mejor del mundo, y nunca imaginaron que iban a tener que hacer tantos sacrificios, solo pensaron en disfrutar. Sson adolescentes, se enamoras, hacen locuras, pero esto les impide hacer mil cosas que hacían antes.

Gracias a nosotras están sabiendo llevar esto, sienten el apoyo que les dan, saben que siempre van a tener a alguien ahí. Esas personas que nunca se van a ir, aquellos corazones que siempre tendrán un hueco enorme para ellos. 

Él está mal simplemente porque le han privado de hacer mil cosas, y encima están inventando cosas de él que no son ciertas. Y las que son ciertas, son demasiado privadas como para que las sepa media España. Ahora está mejor porque ha visto vídeos que les han hecho aquellas gemeliers que van a seguir con ellos hasta el final. Aquellas que nunca se van a cansar de ellos. Son las que de verdad les quiere, las que nunca  van a dejar de liuchar por sus sonrisas, porque una sonrisa suya, son mil nuestras, si se caen los levanto, si los tiras te reviento. Mil frases que se quedan cortas para explicar lo que de verdad sentimos por ellos. Sólo hay algo que de verdad define esto: NO DESDE LA CUNA, PERO SÍ HASTA LA TUMBA.

La gente dirá que a los pocos meses dejaremos de ser gemeliers, pero lo que esa gente no sabe, es que es diferente, que nunca hemos sentido algo así. Las de verdad nos quedaremos para siempre.

Ellos no son los que nos cantan, son los que por nosostras luchan, por ellos abro cabezas.

VIGILANDOLES (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora