2 de abril, 2018.
Caminó despacio.
Sintiendo el frío aire que le pegaba contra el rostro. Admiró con un sentimiento repugnante el verde pasto que era apenas iluminado por los rayos del sol, sentía unas increíbles náuseas al oler el viejo aroma de flores en los jarrones, el olor del rocío y el césped recién cortado. Le daba asco, le daba nostalgia, le daba tristeza.
Miró hacia los lados, divisando las pocas personas que se encontraban en el lugar, en ese espantoso lugar, que a pesar de ser tan hermoso solo provocaba dolor en cada persona que lo visitaba. Sonrió para sí mismo, All Might hubiera dicho algo como "la muerte es de los vivos, no deberías temerle aún si es dolorosa", podía ser malditamente cierto, pero eso no aminoraba el dolor en su pecho.
Suspiró tratando de controlar las lágrimas, tragar el nudo en la garganta y dar los últimos pasos por el caminillo que daba a su destino. Estar ahí le hacía ver que todo era real, que por más que su corazón se había resguardado para evitar el sufrimiento que se había limitado a pensar que no era verdad. Quería correr lejos.
Sentía como sus músculos se contraían, casi evitando que diera un paso más, como si el dolor de su corazón quisiera evitar que viera esa piedra.
Esa horrible piedra que tenía grabado ese nombre, el nombre que anhelaba no ver nunca en un lugar como ese.
Llegó al lugar, deteniéndose justo en frente, sin tener el suficiente valor para mirar abajo. Se mordió los labios tratando de contener un quejido mitad sollozo. Sus ojos bajaron a la lápida, leyendo el kanji grabado sobre el pulcro mármol.
"Aquí yacen los restos de Toshinori Yagi.
Amado padre, profesor y héroe."Se acuclilló con piernas temblorosas, tocando con las puntas de sus dedos el frío mármol mojado. Era una ventaja que las personas ajenas a su mentor y padre no supieran el verdadero lugar en donde yacían sus restos. La soledad era agradable ahí, el monumento con su nombre de héroe siempre estaba inundado de gente, de ofrendas y el apestoso olor de flores muriendo.
Más aún cuando se cumplían seis meses de su muerte.
-Hey...- Murmuró con pena.- Sé que no vengo aquí desde lo que sucedió, he estado retrasando y retrasando esta visita desde hace mucho tiempo. Sé que no debería haberlo hecho pero no tenía el valor.- Mordió el interior de su mejilla. "No debo llorar" se repetía, "Se lo prometí a él" - Sé que eras mi mentor y la pareja de mi madre, pero lamento tanto no haberte dicho todo lo importante que eras para mí en mucho más que solo en el sentido de mentor.- Limpió sus ojos frustrado. -Eras más que mi ídolo, más que mi mentor, más que el esposo de mi madre. Eras mi padre, el que siempre estaba para mí, él que siempre buscaba guiarme y no solo como héroe.- Las lágrimas salían a cataratas por sus ojos.- Lamento tanto no haberlo dicho antes y ahora... a-ahora te extraño tanto.- Su voz quebró. Aguantando todos los sollozos y gritos que querían salir de su garganta
Llevaba tanto tiempo suprimiendo todo el dolor, tanto tiempo olvidándolo, evitandolo y asimilando que el mundo seguía en marcha, como si estuviera en shock, simplemente sin poder entender lo que había sucedido. Queriendo creer que era una mentira, que él no se había ido, que no murió y que nunca iba a estar más a su lado.
Quería escapar día a día del recuerdo de su ausencia, de la lástima con la que sus amigos solían mirarlo debido a su relación y su adoración por el héroe. Solo se hacía el fuerte, sonriendo como él hubiera querido, dando su máximo esfuerzo y siendo el héroe que All Might anhelaba que él fuera.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Nupcial. |KatsuDeku|
FanfictionLa sociedad de héroes ha avanzado a de manera exponencial en los últimos años. Cada vez son más los matrimonios por contrato para asegurar hijos con quirks poderosos, haciendo que la competitividad sea cada vez más y más grande entre empresarios y l...