El resto de la tarde se la habían pasado riendo y jugando.
Tu felicidad invadía tu alma, y la diversión junto con las travesuras tan sucias como inocentes se impregnaban en el aire.
Se suponía que después de esto irías con los demás a casa de Richie para una pijamada, así que tenían mucho tiempo, ya que el padre de Richie era bastante relajado con los horarios, tenían la libertad de llegar a la hora que quisieran.
-Oh vamos! Esto se hará tarde! Con cualquiera de los enfermos de abundan en este estúpido pueblo no llegaremos vivos a la casa de este idiota!-Dijo Eddie quien se acurrucaba en su toalla luego de que el pecoso lo empujara a la piscina.
-Oh vamos Eduardo-el arrebate de Richie se vio interrumpido por Stan.
-No richie, tiene razón-Dijo el judío con el agua a la altura de su perilla- Si seguimos aquí podemos pegar un resfriado, imagínate como nos mataría la madre de Eddie.-Finalizó el judío.
-Tuche-Dijo Richie saliendo del agua y chapoteando hacia los cubículos.
Siguieron aquellas acciones.
Bill se quedó conversando contigo en la orilla en la espera de que sus amigos desocuparan los cubículos.-A que e-e-edad emp-p-pezaste?- Te cuestiono bill.
-Empecé a que?-Dijiste con la mirada fija en aquellos espejos liquidos.
-A f-fumar, ya sabes- Dijo este mirandote.
-Oh-Susurraste algo sorprendida -Empecé hace un año... no fue tanto pero a medida que pasaban los meses se intensifico y bueno... aquí estoy- finalisaste.
-V-v-vaya...-Dijo este algo callado.
Empezabas a balancear tus pies en aquella fría y a la vez cálida sensación del agua, se balanceaban como una flecha de un reloj marcando todos los segundos de tu vida y provocando las ganas de que aquel reloj estuviera al frente tuyo para saber cuanto era el aproximado para que tus amigos salieran de aquellos vestidores.
-Hey! Me robe la camisa de esa boca de mierda! Como me veo???- Dijo Eddie llegando con aquella camisa con palmeras azules.
Bill lo miro y empezó a reír.
-Que!?!?-Dijo el asmático enfadado.
-Luego Richie es el marica no?-Bill volvió a reír junto contigo.
Eddie rabio y cruzó los brazos como un niño pequeño enfadado.
Luego de un rato viste como Richie llegaba con la camisa de Eddie en mano y una cara de pocos amigos, junto con el venía Stan sonriente.
-Oye marica! Devuelveme mi estúpida camisa o te la quito a golpes!-Dijo el cuatro ojos rabioso.
-tu me quitaste la poca cordura que me quedaba estupido! Es justo!-Dijo aquel bajo mientras tu y Stan reían.
-Parecen un matrimonio- Te susurró el judio lo que acompaño una risa de tu parte.
En todo ese circo de gays Bill se encontraba asustado.
-Chicos...-Dijo este mirando a la salida de aquella piscina.
Nadie le escucho, todos miraban fijo aquella fiesta de insultos gays.
-CHICOSSSS!!!!-Dijo Bill alarmado.
Todos voltearon...
En ese momento pudiste sentir como tu sangre te daba una mala jugada helandose.Eddie cambió su expresión a una con miedo... atonita.
Allí estaban, el bowers gang listos para hacechar a sus perdedores favoritos.
Te mordiste el labio para controlar el miedo que te provocaba ver a Bowers con su navaja justo al medio y con una sonrisa de oreja a oreja. Víctor no tenía ninguna expresión, simplemente estaba serio apoyando su codo en el hombro de Belch, este se veía entusiasmado... asumiste que era por la golpiza que nos iba a dar.
Y ahí le viste... A Patrick quien estaba sonriendo con esa sonrisa de gato que adorna la mayoría del tiempo su rostro.
-Vaya vaya, si es que tenemos al grupo de perdedores-Dijo bowers acercándose lentamente provocando un miedo inestable en las rodillas de algunos.
Tu mirada intentaba evitar a Hockstetter para así no mostrar tu debilidad, así que la desviaste a bowers.... Oh dios! El tenía una maldita navaja en sus manos?! Mierda! Mierda! Mierda!
-N-n-nosotros ya n-nos íbamos B-b-bowers! N-no es necesario t-t-t-todo este pleito-Dijo bill intentando parecer relajado.
Stan se abrazaba a si mismo con miedo... temblando de frío y panico.
Eddie estaba abrazado al brazo de Richie, quien miraba fijamente a ese grupo de psicópatas.
Henry parecía emocionarse con cada minúsculo movimiento de ustedes.
-Veo que se estaban divirtiendo-
Bowers me miro de arriba a abajo... mierda! Seguía con traje de baño!-Veo que la pasaron bien con su puta personal-Dijo este apretando su sonrisa....te acaba de llamar... Puta?
Tus puños se cerraron con rabia, miraste fijamente y viste como Patrick comenzaba a reír por lo bajo y como Vic y belch reían te estaba hinchando la vena de rabia más fuerte que nunca.
Tragaste aire para pronunciar las palabras más garrafales que se te pudieran haber ocurrido... Nadie te puede decir algo como aquello!!!!!
Te acercaste levemente a Bowers con el rostro ardiendo de rabia y pronunciaste.
-Vete ya bowers! Puedo ser una puta pero las putas superan por siglos las neuronas que te quedan! Y créeme, ellas si que tienen una vida razonablemente mejor que la mierda de vida que tienes tu! Hijo de perra!-Gritaste con toda tu alma.
La sonrisa de Bowers de esfumo por completo con aquel arrebate de rabia.
Miraste a Patrick... este estaba sonriendo dulcemente....
SI, sonaba raro y lo era, era una sonrisa difícil de describir.-Están muertos perdedores de mierda!-Dijo Henry corriendo con todo su piño hacia ustedes y con la mirada fija en ti.
-CORRRAAAAAAN!!!-Grito Richie fuerte y claro provocando que este se fuera con rapidez a uno de los cubiculos y todos se esparcieran como locos.
-___!-Dijo Bill intentando agarrarte del brazo para que te fueras con él y pudieran escapar... ya que todos se fueron por su cuenta.
Pero este intento de rescate fue interrumpido por bowers quien le cortó con su navaja aquel brazo provocando panico y un escape.
-Persiguelo!!!!!-Grito Bowers con furia.
-No puedo!!! YO VOY POR EL ASMATICO!-Dijo victor corriendo a esos cubículos.
Bowers se giro rápidamente a ti, quien tiritaba.
Tragaste saliva "Bueno... al fin al cabo morí siendo joven y bella" pensaste.
-Esto es lo que te mereces zorra de pasarela-Dijo Henry, aquella navaja en tu rodilla provocando un corte.
Gritaste, y retorciste tu pie, no te podías mantener de pie intentaste apoyarte con algo, pero al mover el brazo, henry te hizo otro corte... lo cual finalizó contigo cayendo a la piscina con un ardor insportable en tu cuerpo.
Lograste escuchar algunos gritos y ordenes pero de forma borrosa... sólo dejaste que tu cuerpo se escondiera en el agua... Así cuando fueran a buscar a tus amigos podrías salir y escapar más facilmente, o ayudarlos sin tener un matón por detrás.
Esperaste en el fondo de la pisicina... Tu aire no aguantaba mucho, pero la situación lo requería.
Cuando tu aire ya no tenía espacio en tu cuerpo subiste rápidamente a la superficie
Miraste a todos lados manteniendote a flote, pero divisaste a alguien...
Y allí lo viste...
Ese idiota de Patrick hockstetter estaba sentado de clucillas esperando a que salieras.
Eras chica muerta.

ESTÁS LEYENDO
BLOOD AND FIRE (Patrick hockstetter y tu)
FanfictionPatrick detestaba a los perdedores, y sentía la sensación más placentera de su vida al humillarlos... Pero que tal si empezará a tener a su perdedora favorita?