Capítulo 2

2.7K 339 39
                                    

Will se colocó en posición con Beverly siguiéndole de cerca. Echó un vistazo alrededor de su escondite para mirar el almacén. No podía ver a nadie y eso era una mala señal. Le dio al área otra mirada rápida antes de avanzar nuevamente. Tenían que llegar al almacén y esperar las órdenes, pero Will sintió que algo andaba mal. Estaba muy tranquilo. Volvió a mirar a su alrededor y una vez más no encontró a nadie. Pensó que habría visto a algunos miembros de los Catguts caminando. Will le indicó a Beverly que lo siguiera, y juntos entraron al edificio.

Will casi retrocedió ante la vista. Había muchos miembros de los Catguts tirados en el suelo, la sangre se acumulaba alrededor de sus cuerpos. Will avanzó lentamente, manteniendo su mente enfocada en el asunto en cuestión. No podía permitirse el lujo de caer en alucinaciones. Buscó en el área mientras Beverly se inclinaba sobre uno de los cuerpos. Ella tocó su mano y sacudió la cabeza.

“Todavía está cálido, Will. Quien haya hecho esto todavía está cerca ".

Will olisqueó el aire y se congeló. Entre el aroma de los betas y la sangre, había un olor incluso poderoso. Un alfa, uno que ya olió antes.

"No es cualquier persona", dijo Will mientras agarraba su walkie talkie. "Es el Destripador".

Beverly palideció y saltó al lado de Will. "Tenemos que salir de aquí".

Alcanzaron la puerta, pero de repente se abrió de golpe. Beverly empujó a Will fuera del camino antes de que comenzaran los disparos. Will respondió, pero sus asaltantes se habían escondido fuera de la puerta. Beverly se levantó de su posición con la sangre corriendo por su brazo, pero parecía ilesa. Disparando a la puerta, la beta cruzó hacia Will y se escondieron detrás de un escritorio volcado.

"Hay otra puerta por allá", Will asintió en la dirección de lo que estaba hablando mientras recargaba su arma. "Nos movemos a la cuenta de tres".

Beverly asintió, y apuntando hacia donde estaban sus atacantes rápidamente se adentró en el almacén.

"¿Captastes los uniformes que llevaban puestos?", Preguntó Will.

"Parecían los mismos de los chicos que tomaban una siesta en la sala principal", respondió Beverly, revisando sobre su hombro a medida que avanzaban más y más en el almacén. "Dame el walkie talkie".

Will se lo dio y comprobó sobre su hombro también. Estaba despejado.

"No puedo recibir la recepción". Katz gruñó mientras le devolvía el dispositivo a Will. "Necesitamos encontrar otra salida".

Will estaba a punto de asentir cuando un fuerte 'boom' llenó el aire, haciendo temblar las paredes y el piso. El olor a humo y metal llenaba el aire.

"¿Qué fue eso?".

"¿Una bomba, tal vez?".

Se produjo otra explosión, esta vez más cerca de su ubicación. Le tomó a Will unos momentos antes de hacer clic.

“La mafia nos ganó. Destruirán todo el edificio ".

"No sé tu, pero prefiero no morir en una bola de muerte ardiente". Beverly gruñó y pronto estaban corriendo de nuevo. Salieron del pasillo cuando ocurrió otra explosión. Justo encima de ellos. Beverly saltó hacia atrás mientras Will corría hacia adelante.

"¿Estás bien, Graham?", Gritó Beverly.

"Sí". Él trató de llegar a ella, pero las llamas y los escombros bloquearon cualquier paso de regreso al corredor. "Intenta salir del edificio. Nos vemos afuera".

"Will, no lo hagas!"

Pero había poca elección en el asunto. No se sabía cuándo iba a explotar otra bomba, y Will no quería esperar.

A Cry In The Dark(Precuela De Chesapeake Mafia) || HannigramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora