Ya aquella manada de niños iban reflejando el sol a medida que aceleraban en sus bicicletas.
Tu sólo te mantenias callada escuchando a Richie, quien te comentaba divertido los hábitos de Eddie.-Enserio! Si la piscina no la colamos nosotros no coloca ni una pestaña! Es un marica!-Dijo Richie riendo.
Todos lo miraron sonriendo un poco, sus labios se anchaban ya que según ellos era verdad.
Eddie tenia el ceño fruncido sin siquiera mirar a Richie.
Stan reía levemente pero al ver la reacción de el asmático sintió empatía como siempre, y arrebató a Richie.
-Tal vez tu eres el marica no? Siempre pendiente de Eddie-Dijo sonriendo y alzando las cejas el judío.
Richie le miro y sus mejillas ardieron, sus ojos se abrieron como platos y sus labios temblaron.
-UUUUUHHHH Alguien está enamorado????-Dijiste chocando levemente con su bicicleta con tono burlón.
Todos empezaron a reír.
-Tonterias!!! ACASO TIENEN MIERDA EN LA BOCA?!?!! PAR DE VIRGENES?!-Richie gritaba y les chocaba con la bicicleta mientras tu y stan reían. Eddie tenia la cabeza desviada enfadado y sonrojado.
En aquel pleito burlón que reinaba en tu bicicleta junto con Stan y Richie, levantaste la mirada para percatarte de Bill, quien iba a la delantera con un silencio triunfante y en meditación.
Sonreiste de medio lado al verlo.
Admirabas de forma desesperada a Bill luego de que tus amigos te explicaran su historia. Te cautivaba la forma en la que su calma dominaba la mayor parte del tiempo su corazón.-Hey! C-creo que es allí!- Apuntó el tartamudo hacia un bosque.
-Vamos Bill enserio vas a usar esto como una puta excusa para ir a los barrens?-Dijo Richie mirandolo con una expresión obvia.
-N-no! Enserio, m-miren!-Dicho esto todos voltearon y vieron con más atención.
De aquel bosque venían personas con toallas y familias felices.Entraron curiosos, y fijaron su vista en una especie de zona apartada, los arboles rodeaban la piscina pero en el medio ningún solo árbol.
El ocaso daba justo allí.
Todos sonrieron emocionados y fueron emocionados hacia allá.-Vaya, no pensé que tendrías la razón tartaja!-Dijo Richie golpeandolo suavemente en el hombro provocando sonrisas de parte del mencionado.
-Se supone que nos bañaremos... allí? Estamos en medio de los arboles Dios santo! Deben haber mil enfermedades.-Dijo Eddie gritándole a aquel duo.
-Oh vamos spaghetti, no ves el privilegio que te estamos otorgando? Una limpia y llena de cloro piscina, en vez del verdoso y mal oliente acantilado-Dijo Richie mirandolo.
-Idiota-Dijo Eddie ignorandolo con la cabeza.
Al ya llegar, vieron como la pisicina estaba en vuelta en una reja, suponiste que era para que las ardillas u otros animales no entrarán.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD AND FIRE (Patrick hockstetter y tu)
FanfictionPatrick detestaba a los perdedores, y sentía la sensación más placentera de su vida al humillarlos... Pero que tal si empezará a tener a su perdedora favorita?