17

3.1K 195 7
                                    

Pov. Hermionie

Albus me esta diciendo que puede cambiarme de casa, pero no es posible. Esta loco, aunque la idea no me desagrada por completo, dentro de mio me dice que no es buena idea y que mejor es seguir en la casa en donde estoy.

- Es un idea muy buena director, pero por respeto a los fundadores, quiero seguir en la casa en donde estoy, y no me importa que sea una casa del "mal". Puede que los rumores sean así, pero quiero seguir en Slytherin.

- Entonces si es asi, no me dejas otra opción de hacer esto. Yo queria hacerlo por las buenas, pero tu no me dejas opción.

Qué?

- Desmauis.


Pov. Harry

Ya paso Navidad, y a pesar de la situación en la que estamos decidimos pasarla bien, ya que segun en palabras de Draco:

"- A ella no le hubiera gustado que no celebremos estas fechas, mas si esta aquí Harry"

Después de ese comentario, disfrutamos de una deliciosa cena de navidad. Para ser mi primera cena navideña fuera de la casa de los Dursley, fue estupenda. Comimos como entrada unos ricos camarones en salsa dulce, como plato fuerte una deliciosa pierna de cerdo al horno y como postre les pedí a los elfos que me dejaran ayudarles a prepararlo, ya que con lo Dursley lo que más me sentía concentrado era en los postres, les preparé un bizcocho de queso y turrón. Una receta que encontré en un libro de cocina de Petunia.

 Una receta que encontré en un libro de cocina de Petunia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Camarones en salsa dulce)

(Pierna de cerdo al horno)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pierna de cerdo al horno)

(Bizcocho de queso y turrón)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bizcocho de queso y turrón)

- Vers, Val se que uno de ustedes hizo este delicioso postre, así que déjenme decirle que les quedó increíble y sería bueno que me pasaran la receta.

- Vers y Val agradecen que la comida fuera de su gusto señora Malfoy, pero el alago no es para nosotros, si no para el amo Harry.

- Bueno, eso no me lo esperaba, ni mi esposa al parecer, así que quiero felicitarte por dicho postre y decirte que tienes un don excelente para este tipo de postres.

- La verdad es que si Lucius, casi ni lo mejores chefs que conocemos le han salido un tan delicioso postre.

- Gracias tía, tío, solo hice algo lindo para alegrar esta noche y que mejor que un postre.

- Esta delicioso Harry, de casualidad no ayudaste con los demas platillos?

- Gracias Draco - Harry Riddle no te sonrojes por el cumplido de tan linda persona- Quise ayudar pero al parecer Vers no me dejo acercarme a la área de comida.

- Por que no por el momento dejamos de hacer sonrojar a Harry y vamos a platicar antes de media noche.

Mis tios y mi papá se van a la sala de estar a platicar con un whisky de fuego, mientras Draco y yo vamos a jugar un poco de ajedrez mágico con jugo de calabaza.

- Lo que dijo mi padre en la cena es verdad.

- Qué cosa?

- De tu postre, si estuviera Mionie aquí diría exactamente los mismo, una vez fuimos en busca del mejor postre de Londres Mágico y Muggle, pero nada. Así fuimos a París y por más raro que parezca el resultado fue el mismo.

- Wow.

- La verdad, a pesar de tu edad tienes un don. Si Pansy se entera te va a hacer tu chef personal y no va a soltarte, solamente para las clases de ahí cuando a ella se le antoje te mandará a llamar que le hagas uno diferente cada día.

- Bueno, yo cocinaba para los Dursley. Y cuando tenían visita me hacían hacerles comida como esa e incluso un poco más. Un día encontré un libro de cocina de ese tipo de recetas y me lo aprendí al derecho y al revés. Y si Mionie estuviera aquí que diría del postre?

- Bueno, con la confesión primero se quedaría en shock como todos lo hicimos y después te abrasaría y no te soltaría por un buen rato.

- Eso es lindo de parte de ella, aunque un poco...

- Tedioso? Quizá...

- El amo Severus a mandado a llamar a Vers para decirles que los solicitan el la sala principal.

- Gracias Vers.

- Es Navidad.

Con Draco llegamos a la sala principal, donde estan mis tíos y mi papá con una copa de vino cada quien.

- Al ser menores Harry, ustedes beberán jugo de uva.

- Brindemos por un excelente año, una linda velada entre nosotros y encontrar a Herm antes de Año Nuevo.

- También, darle las gracias a Merlín, Salazar, por darnos la oportunidad de que mi pequeño Harry esté de nuevo en casa y como dices Lucius encontrar a mi pequeña para empezar el año como la familia que somos.

Se oyen campanas avisando que son las 12, todos bebemos el contenido de nuestra bebida, esperando que los deseos se cumplan.

*Herm, donde quiera que estés se que te encontraremos. Merlín danos una señal.

Harry y Hermione RyddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora