PARTE DOS.

3.9K 485 525
                                    

Mayo, 2022.

Harry no sabe qué vino contra él.

Un segundo, está viendo cómo la sangre de Louis se drena de su cuerpo y, al siguiente, Louis está presionando sus labios contra lo de él, y Harry lo está besando también.

Nunca pensó que se quebraría así. Se lo había prohibido tres años antes. Y ni siquiera ha estado cuatro meses en la civilización, que ya está hundido, rompió su propio juramento y no hay consuelo en estar solo, no hay consuelo en estar con gente.

El problema no es que Z se ha quedado arraigado en su corazón y Harry no puede dejarlo ir.

El problema es dejarlo ir. Y la huella de Z está siendo reemplazada por Louis.

Sus ojos, sus labios, sus palabras, sus manos cuidadosas alrededor de la pistola, su enojo, su fuerza, su rebeldía. Su Rebelión, de la que está a cargo.

Harry se está enamorando peligrosamente rápido.

Pero no caerá sin dar pelea.

Así que lo hace.

🔥🔥🔥

... y justo cuando piensa que ha dejado ir a Louis, se entera de que lo ha mentido.

Todo este tiempo, en el que Harry creía que su secreto estaba a la luz, y que estaba seguro, no lo estaba. Se había puesto demasiado cómodo, demasiado contento consigo mismo, lo suficiente como para este error.

Es tan estúpido. Nunca debió haber confiado en Louis, debió haber estado vigilando su espalda todo este tiempo.

No duerme bien por un tiempo, porque está demasiado ocupado tratando de recordar cada gesto femenino y descuidado que ha hecho en los últimos meses. Cualquier cosa que podría haberlo delatado, haberle dado a Ben una pista. Eso es lo que pasa cuando baja la guardia. Ahora no puede confiar ni en sí mismo.

Siente que es su peor enemigo.



Junio, 2022.

Está desnudo y en la cama de Louis.

Harry está en lo más hondo que no puede ver la salida. Hay recuerdos flotando en su cabeza de la última vez que ha sentido algo así. La sensación física de estar cerca de alguien, de ser íntimo con alguien. La verdad es que pensó que sería demasiado similar a los abusos, de manos extrañas de hombres, a las manos de Z, a todo lo que está mal sobre su sexualidad y él mismo. Pero es diferente. Está bien. Y ese es el problema, ¿no? Harry puede lavarse los gérmenes, la mugre y la sangre, pero no puede lavar el sentimiento de lo que se siente bien. Y Louis... Louis es lo que se siente bien.

Entonces, ¿por qué todos esos hombres se sentían tan mal?

Para empezar, Harry sabe que lo que le hicieron estuvo mal, y es probable que moralmente también, pero hay una parte de él que todavía se pregunta si eso es lo que su sexualidad significa. Si así se suponía que debía sentirse el estar con hombres, y tal vez... tal vez estuvo mal todo este tiempo. Tal vez realmente no le gustan los chicos en la manera en la que pensó que lo haría. Quizá sólo le gusta la atención o ser tratado amablemente.

Pero piensa en Z y Louis, y la única distinción que puede notar son los sentimientos.

La adoración ciega por Z. Algo más por Louis. Todavía no está seguro de lo que es, pero Louis había sido tan amable con él la noche anterior, que no se lo puede sacar de la cabeza.

Por supuesto, no sabe qué siente por Louis... sólo que está bien. Y cuando se mira en el espejo después de la ducha, con su cabello con olor a fresas y el aroma de Louis alrededor de la habitación... ve a un ser humano. No a un sobreviviente dañado. Así que besa a Louis de nuevo antes de que se vayan a trabajar.

Red hands: wasteland, baby. [Larry Stylinson] [TwoShot] [AU] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora