Parte 3

4.1K 415 87
                                    

-  Al menos se que Natsu no nos gritará en la cara esta vez - El rubio se dirigió a su pareja mientras este terminaba de hablar con su ex-mujer - Pero aún no se que pensara Shoto, ¿Siempre fue así? -  preguntó con una ceja alzada viendo a Todoroki.

- Desde que pasó el incidente con Rei y de que Toya se fuera - miro con indiferencia a la ventana de la habitación mientras nombraba a su primogenito, lleva tiempo sin saber nada de él.

- Como sea, será mejor ir a ver a mis hijastros - dijo para ir a la sala donde los demás Todoroki esperaban. -¿Crees que a Shoto le guste su regalo? - pregunto antes de salir con una bolsa de regalo con un emoji de flama dibujado.

- Lo mas probable es que si - respondió sin mas el héroe flama para salir del cuarto - Ya deja de hablar y vamos con los chicos.

Los hermanos Todoroki estaban viendo la televisión mientras esperaban a su padre, Fuyumi estaba haciendo algo en la cocina cuando se padre  entro a la sala.

- Hola Shoto - saludó a su hijo, el menor saludo con la cabeza acintiendo, Natsu se quedo en su lugar sin hacer nada viendo a su padre, Fuyumi entró nerviosa por que sabia lo que su padre diría. - Se que mañana es tu cumpleaños, pero también tenemos que decirte algo - el bicolor se quedo viéndolo extrañado, ¿tenemos? ¿él y quien mas?.

En eso el héroe numero 2 entro a la sala, traía una de las camisas de Enji, se notaba por lo grande que le quedaba, pero aparte de eso estaba bien vestido.

- Hola Shoto, ¿Todo bien en la escuela? - el alado saludo con una sonrisa.- Se que esto será complicado pero quiero que sepas que queremos que lo tomen con calma.-

- Shoto, sabes que yo no marqué a su madre, y que no tiene mucho que nos divorciamos - el menor de los Todoroki lo sabia, sabia que sus padres solo se casaron para tener hijos, y que él y sus hermanos fueron producto de eso, sabia que su madre quedo marcada con temor por los abusos de su esposo, sabia que eso fue lo que su hermano Toya se fuera, y le hacia feliz saber que ella ya no estaba atada con él por el resto de su vida. - Pero también sabes que trato de cambiar para mejor, y el que Takami este aquí, es prueba de lo que te digo -.

Shoto conocía al alado fuera de su vida como héroe profesional, sabia su nombre real, había estado un par de veces en su casa (que estaba llena de mercancía de Endeavor por cierto), y se le hacia una buena persona, no lo juzgaba ni lo despreciaba por ser omega, es mas, le parecía admirable  que fuera en contra de los prejuicios de la gente, y que hubiese avanzado tanto en tan poco tiempo.

- Lo que tratamos de decir es... - el rubio continuo con lo que su padre trato de decir - Tu padre y yo somos pareja... soy su omega. - Finalizó viendo a los ojos al bicolor, esperando su respuesta.

Fuyumi y Natsu solo estaban atentos a su hermano menor, sabían que para él era mas complicado, ya que él fue la víctima directa en todo el asunto. Mientras el heterocromatico solo pasaba su vista de su padre al alado y viceversa, sabia que ellos debían de tener algo, pero no creyo que fuese verdad, que gran regalo de cumpleaños.

No se dio cuenta cuando el rubio se puso frente a él, tomándolo de los hombros, haciendo que lo mirara a los ojos, el menor lo veía serio, pero sin decir nada aun, cosa que ponía aun mas nerviosa a Fuyumi, queria que su hermano mínimo diera una señal, no importaba si fuera de rechazo o aceptación, quería que dijera algo, pero lo que Shoto hizo, la tomo desprevenida  por completo.

De un momento a otro, su hermano se encontraba abrazando al alado con fuerza, el mayor tardo un poco en corresponder, pero lo hizo con gusto, alzando un poco sus alas para que los brazos del bicolor se acomodasen mejor.

- Creí que me harías pollo frito, jeje - Keigo lo seguía abrazando con fuerza, sentía un peso menos en sus hombros al recibir la aceptación del menor ante su relación.

- No ganaría nada con eso - respondió el menor separándose un poco del abrazo. - Ademas eso demuestra que el viejo de verdad trata de hacer las cosas mejores - respondió con una leve sonrisa viendo al mayor a los ojos.

- AH SI!! - Takami se separó por completo de Shoto para ir por una bolsa de regalo - Se que mañana es tu cumpleaños, asi que te compre esto, espero que te guste - le entrego el obsequio al menor con una sonrisa.

- ¡Ábrelo Shoto! - Fuyumi insistía mientras tomaba por los hombros a su hermano, el menor estaba abriendo la bolsa con cuidado para no dañarla, le pareció lindo el detalle del diseño de esta.

Cuando saco lo que estaba adentro de esta, solo pudo soltar una sonrisa y abrazar a Takami nuevamente, era una sudadera negra con capucha dividida en dos colores, blanco y rojo, asi como las mangas, coincidiendo con el lado correspondiente a su quirk, y ademas de tener las palabras ICY y HOT escritas del lado derecho e izquierdo de color blanco y rojo respectivamente. Keigo solo podía sonreir al sentir al menor entre sus brazos, habían empezado bien y no quería arruinar eso.

Mientras Enji solo veía toda la escena con paz sintiéndose felíz de que al menos Shoto no hiciera una escena como Natsu, que veía a sus hermanos ablando animadamente con el alado desde su asiento, El pelirrojo sabia que debían darle su tiempo, pero esperaba que fuese rápido si quería llevar a cabo su plan de una vez.




Durante el resto de la tarde, los Todoroki y Takami estuvieron preparando cosas para el día siguiente, cabe decir que el bicolor no se quito en ningún momento la sudadera que le dio Hawks, este estaba llamando a Midoriya por teléfono mientras su hermana estaba terminando de hornear el pastel para el día siguiente, Natsu se había ido a su cuarto sin que los mayores se dieran cuenta, pero Shoto lo siguió. Takami estaba ayudando a Fuyumi pero vio a Enji ir al pórtico que daba vista al patio de la casa.

- ¿ Me disculpas Fuyumi? - el rubio hizo una seña con la cabeza apuntando a donde el alfa había ido y ella lo entendió.

- Claro, yo me encargo del pastel, ve - dijo con una sonrisa mientras se acomodava sus lentes.

El rubio fue por donde el alfa había ido, sentía el olor a canela que Enji desprendía, al salir al patio, lo encontró viendo al cielo con una mano en el bolsillo de su pantalón, el rubio de acerco lentamente a  él viendo a donde su pareja dirigia la mirada.

- Luna llena, ¿eh? - Takami también veia el satélite con una sonrisa, Enji lo vio por un momento y sus miradas se chocaron, dorado y turqueza, calma con calma.

- Si - respondió el mayor para volver a dirigir su vista al cielo. - Las estrellas se ven mas brillantes...

El alado se tomo un tiempo para ver la cara de su alfa, durante todo el dio estuvo sin las flamas en el rostro así que se podían ver bien sus facciones, el menor solo apreciaba verlo como la luz de la  luna lo iluminaba, resaltando sus ojos, cabello y cicatriz.

- si... - tomo la mano libre del pelirrojo y entrelazando sus dedos quedando los dos en cilencio, pero no uno incomodo, no se podían oir los grillos tocando esa leve tonada que daba un ambiente mas calmado al lugar, el patio no era iluminado mas que por la luna y los faroles tradicionales colgados en la entrada.

Querían aprovechar ese tiempo en calma, pues sabían que sus vidas cambiarían mas de lo que lo habían hecho el ultimo año, mientras Enji apretaba levemente la mano de su destinado, con la otra hacia lo mismo con una pequeña caja negra que estaba en su bolsillo, un día mas y lo haría.


Mañana seria un día especial para los Todoroki...

°•°•°•°•°•°•°•°•°

Holaaaaa!!!, si no me maten, no falta mucho para que sepan por qué la historia se llama Hinotori Todoroki, pueden investigarlo pero si lo saben, no lo digan en los comentarios, es sorpresa plis =w=

Si quieren saber que paso con Natsu y Shoto, lo diré, pero el el siguiente cap, porque si no me muero, bueno ahora si,

Se me cuidan, VIKKI

°•°HINOTORI TODOROKI°•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora