I

1.9K 139 11
                                    

Hace cinco años, en el dos mil catorce, todo era diferente para Louis Tomlinson, un chico de dieciocho años, portador, que vivía en la ciudad de Bournemouth,  apenas egresado de la escuela, con toda la ilusión de tener estudios superiores para ser un brillante médico, pero había un problema, uno grande, para ir a la universidad lamentablemente necesitaba dinero, y mucho, realmente no contaba con aquello en ese momento de su vida, el padre de Louis había fallecido dos años atrás en un trágico accidente, que lo había dejado a él sin padre, y a su madre, sin esposo, no tenía hermanos, por lo que solo habían quedado ellos dos.

 Su madre, Rose, una hermosa mujer, también trabajaba, pero no ganaba un salario esplendoroso, y aun que su padre cuando estaba aun vivo, tampoco lo hacía, podían permitirse vivir mejor. Una mujer esforzada, que amaba a su familia, a su hijo que tanto le había costado tener, puesto que Louis fue resultado de un sexto embarazo, todos los anteriores habían terminado en pérdidas, por lo que tampoco habían muchas esperanzas mientras su madre gestaba en aquella ocasión, pero todo salió bien y Louis, su pequeño varoncito lo era todo en sus vidas. Por este motivo es que Louis no tuvo hermanos, después de tener a su bebé de preciosos ojos azules, Rose se enfrentó a la pérdida de dos embarazos más, y entonces decidieron quedarse solo con Louis.

Louis a sus cortos 16 años se vio envuelto en una nueva vida por completo, dio un giro de trescientos sesenta grados cuando su padre ya no estuvo más con ellos, en ese momento el chico de ojos azules se dijo a si mismo que ayudaría a su madre a salir adelante y que se pagaría sus estudios universitarios el mismo, por lo que apenas saliera de la escuela, buscaría un trabajo para poder ganar su propio dinero y cumplir su meta de ser un profesional.

Y así fue, sus dos últimos años de escuela pasaron volando, nunca se imaginó que podrían pasar tan rápido, todas sus materias aprobadas, el día de la graduación había llegado y todo pasó en un abrir y cerrar de ojos.

Se dio un descanso de una semana antes de comenzar a buscar trabajo, y luego comenzó enviando postulaciones por internet y yendo a las oficinas presencialmente, pero con su nula experiencia laboral, lo único que obtenía eran "lo llamaremos si necesitamos personal", lo cual mantenía constantemente a Louis frustrado y estresado.


Un buen día se encontraba con su querido amigo Niall, un chico de su misma edad, mucho más desfachatado que él, que también tenía claro que quería estudiar, publicidad, entraría al próximo ingreso semestral que hubiera,  su compinche tenía mucho más desplante y muchísima más personalidad, a decir verdad, un buen chico, un maravilloso amigo, que siempre estaba dispuesto a ayudarle con sus problemas.

Estoy cansado, Niall, ¡no encuentro ningún trabajo!, para todo piden experiencia, ¿qué más esperan de un niño recién egresado de la escuela?, ¡Por Dios! —Refunfuñó el ojiazul, soltando un abrumador suspiro cuando terminó de hablar.—

Su amigo le miró expectante, buscando las palabras correctas para contestarle a su amigo, sabía todo lo que el castaño había vivido estos últimos años y también sabía lo importante que era para Louis encontrar un empleo.

¿Has pensado en algo no tan convencional?, quizás eso podría funcionarte —Respondió el chico de ojos azules, encogiéndose de hombros, a lo que Louis le miró con una expresión confundida— No sé Lou, hay empleos excéntricos, que no todas las personas quieren realizar y pagan bien, podrías buscar por esos rubros.

Lo que su querido amigo irlandés le había dicho tenía mucho sentido y le quedó dando vueltas en la cabeza, por lo que cuando su visita se fue de su hogar, corrió escaleras arriba hasta su habitación y cogió la laptop, abrió la tapa y cuando estuvo operativa clickeó en el navegador y tecleó las palabras que rondaban en su cabeza "empleos excéntricos" , le dio al enter y aparecieron resultados que nunca creyó que podrían llegar a ser empleos, pero como dicen, todo es posible. Luego de un rato de pensar, decidió dejar eso hasta allí y concentrarse en algún trabajo más traído a la realidad.

Vientre Subrogado - Larry Stylinson UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora