O2

25.5K 2.2K 6.4K
                                    

En la mañana JungKook despertó a centímetros del rostro ajeno, con los brazos ajenos sosteniendo su cintura, el rubio parecía muy cómodo mientras descansaba anclado al menor, este se perdió en la extraña sensación que era tener al otro cerca, era... no normal al menos, ya se había acostumbrado a estar solo la mayor parte de su tiempo que de repente tener a alguien tan cerca, inclusive abrazandolo mientras duerme, era no normal para él, sin embargo no es que le molestara, esa noche no durmió con ninguna manta que lo cubriera y aún así no tenía frío, TaeHyung era cálido, la sensación era cálida. Se quedó un rato observando el rostro durmiente, escuchando su respiración, notando el lunar en su nariz, en la mejilla y bajo sus labios, realmente el rubio si es atractivo, sería una amarga mentira decir que no lo era, no quiso tocarlo así que se apoyó en sus manos viendo detalladamente al ajeno, bajando la vista hasta llegar a los puntos de su cuello que ahora era una gran cicatriz ¿había hecho bien en traerlo a la vida, no?, le hubiera gustado estar más tiempo en esta inusual forma pero lamentablemente este tenía clases y no podía darse el lujo de faltar sólo por complacer esta bonita sensación. Así que uso una almohada de reemplazo de su cuerpo, asegurándose que el otro no se despertara mientras él se alejaba y la almohada ocupaba su lugar, se arregló y se tomó el tiempo de dejarle notas en papelitos de colores.

Hecho aquello, antes de irse se preguntó qué estudiaba TaeHyung antes de ser suspendido ya que él, supuestamente, ya había muerto. Con una mirada más al cuerpo durmiente que yacía sobre su cama se marchó.

Al abrir sus ojos, el rubio se encontraba solo en aquella habitación, al no ver al pelinegro a su lado se alarmó un poco, buscándolo arduamente con la mirada se sentó inmediatamente notando en ese momento que tenía un papel rosa pegado en la frente.

"Muñeco, ¿dormiste bien? Tengo que ir a clases hasta tarde, por favor no salgas de la casa, te deje estos post-it por alrededor en lugares que creo que vas a estar por si no sabes cómo usar o dónde encontrar ciertas cosas.

¡No rompas nada! Atte. JungKook

PD: espero que recuerdes leer porque sino esto fue un esfuerzo en vano"

TaeHyung sonrió ante lo último, al menos aquello sí lo recordaba, sólo el habla se le había atrofiado para su desgracia.

Cuando se levantó fue directo a la puerta de la habitación para salir sin embargo al momento de empujar esta no abría, por más que intentara no podía, intentó un par de veces más esperando que resultara ¿JungKook la había dejado con llave? ¿Qué haría si eso era cierto? la desesperación se adueñó de él rápidamente empujando cada vez con más fuerza, en un fuerte empuje su mano siguió de largo junto con la perilla atravesando la puerta, preocupado la soltó y retrocedió notando que la dichosa puerta se abría por sí sola ya que no tenía ninguna cosa que la mantuviera en su lugar, en ese momento TaeHyung se dió cuenta de un gran error.

Debía tirar no empujar, la puerta abría para adentro.

TaeHyung hizo una mueca notando que ya había roto algo, fue en busca de la perilla que dejó botada en el suelo del pasillo e intento ponerla de vuelta sólo logrando hacer un poco más grande el agujero, tragando duro y sin saber que hacer la dejo al lado de la puerta rota y bajo con cautela las escaleras como criminal que huye de su delito.

Su nuevo objetivo era ir a comer, sentía su apetito por las nubes. Vio todos los post-it de colores fluorescentes indicándole dónde se encontraba la cocina y en donde encontrar comida lista para comer, había uno en particular que decía "NO INTENTES COCINAR" lo dejó de lado acatando la orden mientras iba a devorarse algunos alimentos del refrigerador.

Encontró un trozo de carne en el congelador, normalmente no lo consideraría una comida sin antes que esta fuera cocinada pero desde que despertó de la muerte parte de él había cambiado, esta misma fue la que lo impulsó a sacar aquel trozo y devorarlo como si fuera un animal.

Frankenstein (taegguk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora