Capítulo 03

951 135 25
                                                  


Cuando el juego terminó, JungKook observó a su mejor amigo, quien estaba callado y serio, mirando a Jingoo. No quiso ilusionarse y pensar que el mayor estaba celoso, por lo que, ignoró a Jimin, acercándose a Yoongi y platicarle sobre el juego.

—Creo que podría venir más seguido a jugar, hyung —el mayor sonrió ante el comentario de JungKook, pues le encantó la idea. En realidad, era algo que quería hace un tiempo.

—Ven cuando quieras.

Jimin, desde su lugar, observaba al sonriente JungKook y le irritaba que estuviera ignorándolo, por lo que, se levantó, agarró la caja de la pizza y se encaminó hacia sus amigos, olvidando que su novia estaba a su lado. Aunque, ella había sido olvidada hace ya varios minutos atrás.

Cuando Jimin estaba a un metro de distancia, se le adelantaron, siendo Jingoo quien rodeó con su brazo derecho, los hombros de JungKook.

—Entonces ¿vendrás más seguido?

—Sí, eso le estaba comentando a Yoongi hyung.

—Vendremos —soltó Jimin, llamando la atención de los presentes.

Por otro lado, JungKook rodó los ojos. Estaba molesto con el mayor y él jamás disimulaba su molestia con éste, es más, siempre le hacía notar su estado de ánimo hacia él y así, éste se disculpara y aceptara que se equivocó, pero muy pocas veces —por no decir, ninguna — había tenido éxito en ello.

—¿Vendrán? —preguntó Jingoo, ignorando a Jimin.

—Porque es obvio que vendrás conmigo ¿verdad, Kook? —ahora Jimin ignoró a Jingoo.

—Supongo —respondió. A pesar de que, no le molestaba del todo, no se sentía del todo seguro que fuera una buena idea, aun así, no se negó.

—Genial. La pasaremos muy bien cada vez que vengas, JungKook —le comentó quien seguía abrazándolo por los hombros. El mencionado notó el tono coqueto del chico, miró de reojo a su mejor amigo y supo que éste también notó el tono de voz, como también, que le molestó —. ¿Jugamos un rato más?

—Claro, aún tengo energía para jugar un rato más —le sonrió.

A Jimin, por supuesto, no le agradó, por ello agarró del brazo al menor y así, acercarlo a él, pero a penas JungKook sintió su tacto, se alejó junto a Jingoo para jugar nuevamente uno a uno. El mayor terminó por regresar a su sitio, prácticamente tirando la pizza a un costado y observando al menor.

—¿Hasta cuándo estaremos aquí? —preguntó la chica, sintiéndose ignorada y molesta.

—Te puedes ir si quieres. Debo volver con Kook. Es peligroso que se regrese solo a casa.

—También es peligroso para mí, Jimin. Además, soy tu novia.

—Y él es mi mejor amigo —dijo seriamente, mirándola. Sacó el celular del bolsillo de su pantalón y tecleó en él —. Llamaré un taxi para ti.

Por varios minutos, JungKook olvidó a su mejor amigo y disfrutó del juego junto a Jingoo, con quien no había tenido tantas oportunidades para jugar, pero que, decidió en ese momento, compartir más tiempo con el chico. Pero si notó cuando Jimin abandonaba el lugar junto a su novia, para los demás fue extraño que no la llevara agarrada de la mano, pero para el menor era algo normal, lo cual significaba para él, que ella dijo algo que molestó a Park y por ello, su actitud. Sonrió de lado y regresó su atención al juego y al chico.

—Llámame cuando llegues a casa —comentó. La chica subió al taxi sin un beso de despedida por parte de su novio, éste cerró la puerta y sin esperar que el taxi se alejara, él regresó al lugar y así, esperar a su mejor amigo.

Lo siento (JiKook)Where stories live. Discover now