7-Septem

2.6K 452 3
                                    

- ¡Lo siento, discúlpame! -Jihoon no sabía si disculparlo o mandarlo muy lejos, aquel chico había chocado con él accidentalmente y no le había agradado para nada, pero bueno, tenía que soportar estar tirado en el suelo, ¡Yoongi lo matará cuando se entere que su uniforme está completamente sucio!

- ¡Ya! -exclamo molesto-. Deja de disculparte, eso no ayudará a limpiar mi uniforme -Jihoon estaba muy molesto.

- En verdad lo siento -menciono el chico apenado, haciendo que Jihoon simplemente se levantará y sacudiera un poco de la tierra en sus pantalones.

Yoojung por fin llegaba al lado de su hermano, pero también con alguien más.

- ¡Hermano! ¿Te encuentras bien? -pregunto la pequeña acercándose a revisar a Jihoon.

- Regular -menciono Jihoon y después su mirada fue a dar hacía aquel tal Beomgyu-, ¿por qué estás con él?

- Beomgyunie me ha pedido disculpas, ¡ahora somos amigos! -Jihoon acerco a su hermana y la abrazo por la espalda para mirar hacía aquel chico.

- ¡Aléjate de mi hermana! -trato de imitar un gruñido al igual que lo hace Jimin cada que ve que algún alfa intenta coquetear con Yoongi-. ¡Y tú! Niño que no conozco, no vuelvas a chocar conmigo, ¿quieres?

Por fin las clases daban a su fin y al fin Yoongi venía por ambos hermanos, quienes de inmediato corrieron hacía el omega para abrazarlo, Yoongi estaba sorprendido, apenas los niños llegaban casi a su cintura, han crecido bastante, le agradaba aquello.

- ¿Qué tal las clases cachorros? -pregunto a ambos mientras les proporcionaba caricias en sus cabellos.

- ¡Jihoonie casi golpea a otro niño! -exclamo Yoojung acusando a su hermano mayor.

- ¡No es cierto! No le iba a hacer nada -el omega soltó un suspiro, siempre era lo mismo, pero él sabía que de los dos, Jihoon siempre era quien se encargaba de las travesuras, Yoojung no hacía casi nada, y si lo hacía era por ayudar a su hermano.

Miro hacía Jihoon y noto que su uniforme estaba manchado, ¿qué había pasado?

- Jihoonie -la voz del omega hizo que Jihoon se pusiera rígido, con cautela miro hacía su padre-, ¿qué paso con tu uniforme limpio?

- Ese niño empujo a mi hermanito, YooYoo, no te enojes con él, no tiene la culpa -defendió Yoojung.

- ¿Eso es cierto, pequeño? -Jihoon tenía sus manos detrás de su espalda y su cabeza agachada, estaba muy apenado, sabía que Yoongi se esfuerza mucho por mantener la ropa limpia y no quería ser un fastidio, por eso siempre trataba de conservar su uniforme lo más limpio posible-. Tranquilo, Jihoonie, no debes preocuparte -dijo el omega mientras revolvía el cabello del pequeño-, ahora tenemos que llegar a casa rápido, su padre ha llegado y quiere que vayamos a comer pizza.

Los ojos de ambos cachorros brillaron al instante en que habían escuchado aquella propuesta.

- ¡Pizza! -exclamaron al unisono mientras levantaban sus brazos y corrían alrededor del omega.

Yoongi soltó una suave risa al escuchar la felicidad de ambos niños.

The Adventures Of Jihoon & Yoojung  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora