Bienvenida a las vegas, pe...

10.6K 232 6

Secuestrada, violada, maltratada y ahora ¿prostituida?, esto no puede ser peor, quizá nada de esto hubiese pasado si me hubiese quedado en la habitación con Luis, por atrevida, me pasó.

Ahora me encontraba viajando contra mi voluntad, ya no estaba en bahamas, Anthony me estaba trasladando en un jet privado a no se  con donde, no sabía con exactitud lo que me pasaría, pero se que en algún momento me vengaré de todo esto. Siento pasos aproximándose a mí, claro que sé que es Anthony.

-Bienvenida a las vegas, perra de mierda.- yo no había mirado por el pequeño ventanal del avión a mi costando, solo me dedica a recostarme en el asiento a pensar solamente. Ví por el ventanal y en difinitiva si estaba en la vegas, genial, siempre había soñado en ir a las vegas, pero no de esta manera.

No hable en ningún momento, no fue tan largo el camino un burdel exclusivo en el cual observe que solo entraban gente de autos lujosos y bien vestidos, en resumen, millonarios. Al entrar solo mire mujeres seduciendo hombres y strippers bailando plácidamente en un tubo de mental.

Anthony me guió hacia un pasillo bien largo con muchas puertas de a cada lado, mientras Anthony me arrastraba por el pasillo, podía escuchar ruidos o mejor dicho  "gemidos de placer". Al final del pasillo Anthony me entro tirandome en una cama, asustada lo miré, el rebuscaba en un armario, me tiro una escasa ropa a la cara, y claro, como me lo había imaginada, era lencería, una puta lencería.

-Ponte eso luego alguien vendré y tendrás que complacerlo si quieres mantenerte viva y no quiero quejas de ¡nadie!- Dijo y antes de marcharse me inyectó una sustancia clara en mi trasero, supuse yo, era una planificación para que no quedara embarazada con el tal tipo que vendría, por que sabía que tendría sexo otra vez...
++++++++++++++++++++++++++++

Esta bien ya no tenía otra alternativa, quería vivir para vengarme después, no me quedaba de otra que acceder a esto y dejar que me toquen los infieles que entren por esa puerta; maldito el día en el cual conocí a Anthony.

Estoy en la cama sentada pensando cuando...
++++++++++++++++++++++++++++

Hola, pronto viene una maratón, no se de cuantos caps, pero sera mas pronto de lo que piensas. Vota!

Adiós Virginidad.¡Lee esta historia GRATIS!