Capitulo 21

1.3K 108 48
                                    

Antes de empezar el capitulo quiero agradecer a todas las chicas que se ofrecieron a ayudarme, y sobretodo a kimi369.... SIGANLA ;))))))))

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-          Niall yo te amo, por favor no termines conmigo, nosotros somos felices juntos – sollozó Carly – Lo siento Liam pero yo no podría estar contigo, para mi Niall es mi todo – dijo acercándose a mi camilla – Por favor Niall no me hagas esto – me suplico con la mirada.

-          Yo… - me quedé en silencio un momento para pensar bien lo que diría, pero un sonido en mi teléfono interrumpió mis pensamientos, sin dudarlo lo tomé y vi en su pantalla ¨@______(tn): Me quiero casar, ¿Algún interesado?¨ , de forma simultánea respondí su tweet, olvidando completamente lo que estaba ocurriendo a mi alrededor.

¨@NiallOfficial: ¨@______(tn) aquí está el afortunado que te llevara al altar¨ - sonreí y apreté enviar.

-          Ya veo, tú nunca dejaras de amarla y lo peor es que todavía piensas que ella vendrá a buscarte – dijo Carly secándose las pocas lágrimas que tenía – Niall, está bien, terminemos esto, no me humillaré más, pero quiero que entiendas algo – se acercó más a mí, miré a Liam que estaba como estaba, dudo que respire en este momento – Escucha muy bien, ______(tn) es una superestrella, ella tiene un mundo distinto a de nosotros, todos la aman, para ella no es especial que un chico irlandés este enamorado de ella, miles de chicos igual que tú la aman y creen lo mismo, que ella se fijara en ellos, pero tú y yo sabemos muy bien que eso no ocurrirá, Niall has tu vida, no puedes esperar algo que NUNCA llegará – dijo mirándome fríamente, esas palabras me habían llegado, ______(tn) es una superestrella es cierto, tiene otro mundo, por qué se fijaría en mí, si realmente me hace especial, soy un chico ordinario, aunque duela admitirlo ¿Por qué no puedo ser famoso para estar con ella?.

-          Déjenme solo por favor – les pedí a los dos fríamente, mis lágrimas amenazaban por salir y no quería la presencia de nadie en ese momento.

-          Pero Niall… - dijo Liam ¡por fin!

-          ¡Les digo que se vayan! – grité cerrando mis puños, mis lágrimas bajaban, ya no podía aguantar más.

-          Adiós Niall – se despidió Carly fríamente, dejando atrás un horrible sonido en la puerta.

-          Niall… - Liam se empezó a acercar.

-          Por favor Liam déjame solo, necesito pensar – lo miré de forma suplicante.

-          Ok… si necesitas algo estaré afuera – señalo un poco nervioso

¡Agh! Por qué tenía que enamorarme de ______(tn), yo… ¡Agh!... – tomé mi teléfono y para variar, ella no había leído mi tweet, me metí a mis mensajes directos, le mandaría uno por primera vez, necesitaba que lo viera, necesitaba tenerla cerca, la necesitaba a ella.

¨@NiallOfficial: ¨@______(tn) necesito que estés conmigo, hoy me percaté lo distinto que somos, pero quiero que sepas que a pesar de todo, yo no puedo dejar de amarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, por favor ______(tn) si ves esto mándame alguna señal, yo necesito hablar contigo, necesito sentir que me conoces como yo te conozco, necesito amarte y que me ames¨

Se lo envié esperanzado, ella era mi todo, esperé unos minutos, no había respuesta alguna, probablemente no lo había visto, apagué mi teléfono, lo dejé en el velador, me acurruqué en la cama y sin darme cuenta mis lágrimas ya habían empezado a brotar sin compasión alguna.

¿Cómo te puedes enamorar tanto de una persona sin ni siquiera conocerla?, esa era mi mayor interrogante y con esa pregunta me quedé completamente dormido.

Cuando desperté estaba en el mismo lugar, ya me empezaba aburrir en este hospital. Mi habitación estaba solitaria, no se escuchaba nada, me baje de mi cama para apreciar por mi ventana la ciudad.

Tenía una buena vista, que maravillosa es la ciudad. Me acerqué a mi mesita para tomar mi celular y sacar una foto del paisaje. Lo prendí y muchas notificaciones me empezaron a llegar, ______(tn) había estado conectada y al parecer se había estado conectada, había hecho una twitcam.

Gracias por avisar chicos – dije en mi mente – hace una hora que ya no estaba conectada, miré mis mensajes directos pensando que me podría haber respondido, para mi sorpresa me había puesto una carita, ¡ESTO NO ES POSIBLÉ!, pronto sentí mis piernas tiritar. No de nuevo, ¡no por favor! Me tire rápidamente a la cama, no lo puedo creer,  ______(tn) lo vio, ¡REPITO, LO VIO!

Tomé un poco de agua para poder tranquilizar mis nervios, tomé mi teléfono nuevamente, esperando que no fuera una alucinación mía, pero no era. Sé que no es una gran cosa pero había visto mi mensaje, quizás dijo algo de mí en la twitcam ¡No puede ser! y yo no la vi… ¡Agh! Esperen, todavía queda una oportunidad, cruzen los dedos, a lo mejor la grabó, bueno igual, más de alguien la grabó, pero si ella lo hizo, podría verla en High Definition 1313.

Marque rápidamente a mi madre para pedirle que traiga mi computador, esto era realmente necesario. Al tomar mi teléfono lo sentí vibrar otra vez, ¡Oh!, mi corazón comenzó a latir desesperadamente. Desbloqueé la pantalla, una notificación de twitter, siento que me va a dar un ataque en cualquier momento.

Abrí la aplicación y era un mensaje directo, ¡Oh mi Dios! ¡Oh mierda! ¡Oh… no respiro!, literalmente NO RESPIRO. Era ______(tn). Abrí el mensaje temblorosamente y esperé a que cargara. Solo contenía una palabra, lo que parecía ser algo extraño.

¨@______(tn): mcelpgirl ¨ ¡Que es esto!, entiendo que a la chica le gusten los misterios pero, ¡NO SOY ADIVINO!, Y a ese mensaje se le agrega otro ¡Por Dios!. ¡Está conectada hablándome a mí!

¨@______(tn): No se lo digas a nadie¨ Rápidamente respondí el mensaje. ¨@NiallOfficial: ¿Qué es esto?¨, pero como era de esperarlo, no recibí respuesta alguna. Un misterio para el detective Horan…, al parecer; ¡NO PUEDO CREER QUE ME CONTESTÓ!¨

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer como siempre, espero que les gustara el capitulo, y no les pedire votos, si un comentario si quieren.... pero lo que si les pido es que sigan a mi amiga kimi369 :)

y muchos comentarios dicen que Carly es llorona... bueno solo dire que necesito a un personaje muy lloron.

Mundos ParalelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora