Capítulo XII. La invitación

3K 109 23

Despues de que se fuera mi padre me quedé pensando en todo.

Por lo menos hallaba una explicación a lo ocurrido pero...tenía novio.Y esa frase significaba demasiado.Por mucho que no me acordara de él eso no me daba derecho a engañarlo ahora que sabía que existía.Según mi padre estabamos muy unidos,pero... ¿Sentiría por él más que lo que sentía por Carlos?No. Eso lo veía imposible,pero igualmente debía zanjarlo todo con Carlos.

Ahora que parecía que ibamos a empezar algo...ahora que parecía que de verdad podía salir bien...Pero debía recordar todo y despues de recordar al que era mi novio decidir que hacer, y hasta que le recordara debía hablar con Carlos.

Salí del bungalow diciendole a mi madre que necesitaba dar un paseo.Y así era, necesitaba aire fresco.

Nada más salir pude ver de espaldas en la acera de enfrente de mi casa a un chico joven,rubio,alto y desde detrás se podía apreciar que con muy buen cuerpo.No hacía falta que se girara para saber que era Carlos.Pero...¿Qué haría el ahí?¿Acaso sabía donde vivía?

-¿Carlos?-pregunté sorprendida de verle.

Nada más girarse pude ver la sorpresa tambien en su cara al verme.

-¿Laura?¿Qué haces ahí?

-Pues vivo aquí...¿Y tu que haces ahí?

-¿Vives ahí?Vaya...yo vivo unas casas más para allá.-me dijo señalandome a su derecha.

-¿Enserio?Somos vecinos y ni siquiera lo sabíamos...-realmente me parecía increible.Seguro nunca nos habíamos cruzado pues Carlos llevaba ya años viviendo cerca de la universidad, desde que empezó la carrera y me había dicho que iba para casa de sus padres en vacaciones y algún fin de semana.Aunque aún así me parecía increible no haberle visto antes, pues si le hubiera visto seguro ese detalle no lo hubiera pasado por alto.

-No creo que te haya visto, por raro que parezca.Pues si te hubiera visto no me hubiera olvidado de ti...-me dijo lo que me dió a entender que pensaba lo mismo que yo.Dios...será mejor que no le tome en cuenta nada pues si de verdad quería decirle lo que tenía pensado decirle era mejor que no me derritiera por cualquier cosa así que me dijera.

-¿Y que hacias ahí parado?.-le volví a preguntar cuando me acorde como lo había encontrado.

-No se...me pasó algo extraño al pasar por aquí y me paré un momento...-me dijo mientras ponía cara de confusión-bueno, ahora que nos hemos encontrado...¿Te apetece dar un paseo?

Con él me apetecería ir a cualquier sitio.Aunque no precisamente para decirle lo que tenía pensado pero que mejor que dar un paseo para decirselo.

-Claro vamos.-le contesté mientras me ponía a su lado y andabamos lentamente sin rumbo fijo.

-¿Qué tal te va el día?-me preguntó.

-La verdad...no muy bien.

-Yo igual...hasta que me he encontrado contigo.-me dijo mientras me cogía la mano con ternura.Dios...por qué....por qué tenía que tener novio...Ojalá hubiera conocido a Carlos primero antes que a la persona que conocí y de la que ni me acordaba...Pero las cosas estaban como estaban y tenía que hacer las cosas bien.

-Carlos yo...-le empecé a decir mientras soltaba su mano.¿Y qué le iba a decir?¿Qué tenía un novio que ni siquiera yo recordaba y que no podía estar con él por eso mismo?Me tomaría como una loca si le decía algo así...Pero tampoco quería mentirle.El se merecía mi sinceridad, o al menos, parte de ella.-no puedo empezar nada contigo,hace poco,ante de conocerte, tuve un accidente y perdí parte de mi memoria pero una persona cercana a mi me dijo que yo mantenía una relación con un chico.Y aunque yo ni le recuerdo sería como engañarle ahora que recien lo sé, por eso necesito recordar para tomar una determinación.¿Comprendes lo que te digo?-le pregunté cuando vi la decepción de sus ojos mientras me miraba.

Aventura zombie *Parte 1 y 2 unidas* (Sin editar)¡Lee esta historia GRATIS!